Rogel, sobre la UCR: “No se puede seguir pensando en rencillas menores”

El diputado provincial Fabián Rogel (UCR-Juntos por Entre Ríos) aseguró que el radicalismo entrerriano “debe ponerse de pie” e instó a dejar de lado las internas en el centenario partido.
Política 26/07/2024AdminAdmin
capture-20240726-083146

“No se puede seguir pensando en la interna radical ni en rencillas menores ni en los juegos de la política en medio de semejante crisis económica y social que vive el país y la provincia”, indicó Rogel. Y agregó: “Los enemigos de siempre del radicalismo, seguramente, querrán que nuestro partido se debilite cada día más, pero eso no va a ocurrir mientras haya radicales dignos y dispuestos a esclarecer a los ciudadanos qué es lo que nos pasa hoy a los argentinos”.

El exconvencional constituyente apuntó luego que su partido fue el que logró “que el más humilde de los argentinos pudiera decidir el destino nacional con el voto universal y secreto” y que por eso tiene una “historia contundente y muy firme para revertir la situación en la que nos encontramos”.

Para cerrar, el dirigente recordó que la UCR fue 11 veces Gobierno en Entre Ríos, motivo por el cual afirmó: “Estamos en condiciones de ayudar el gobierno que está llevando adelante Rogelio Frigerio”.

Te puede interesar
26582c3d-d5e0-49d4-90e6-da28c30b44d2

Cambiar para alimentar mejor

Admin
Política 24/08/2026
La reciente decisión de la Justicia permite que Entre Ríos siga adelante con una transformación del sistema alimentario escolar que busca garantizar mayor calidad, mejores controles, trazabilidad, estándares nutricionales comunes e igualdad para todos los alumnos de la provincia.
3d6e33a6-4031-4ad6-ba54-59278a1a2d82

Reforma previsional: Miranda desafió al PJ, defendió su voto y expuso la interna del partido

Admin
Política 15/07/2026
La sesión del Senado entrerriano por la reforma previsional trascendió ampliamente el debate sobre el proyecto impulsado por el gobierno de Rogelio Frigerio. El discurso de Nancy Miranda, senadora por Federal de Más por Entre Ríos, fue especialmente resonante: no solo confirmó su voto a favor, sino que lanzó una dura crítica contra el Partido Justicialista y cuestionó abiertamente su conducción.

300x250

Lo más visto
IMG_4084

Frigerio entregó aportes y equipamiento para fortalecer la seguridad en 44 municipios y comunas

Admin
Provinciales25/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes el acto de entrega de fondos y firma de convenios del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose) y el Programa de Fortalecimiento Institucional del Observatorio de Seguridad Vial, mediante el cual 44 municipios y comunas de Entre Ríos incorporarán equipamiento para reforzar la prevención del delito y los sistemas de videovigilancia."El tema de la seguridad es una preocupación y una ocupación de todos", sostuvo el mandatario. 
banderasagmer

Agmer para por 48 horas esta semana

Admin
Provinciales26/08/2026
Cuestionan al gobierno provincial por no convocar a paritarias, denuncian el atraso frente a la inflación y se unen al reclamo nacional de las universidades. El viernes se realizará una marcha con antorchas.