
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Este domingo culmino la fase regular de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, y ya cada uno de los clasificados conoce sus rivales para la siguiente instancia.
Deportes14/07/2024Este domingo 14 de julio se jugo la ultima fecha de la fase regular de la Copa Néstor «Topo» Landra, donde ya dejo los enfrentamientos en los octavos de final de acuerdo a su ubicación obtenida en la tabla de grupos. Para tener en cuenta, en los octavos de final correrá la ventaja deportiva, es decir, el equipo que define de local en caso de igualdad en el resultado global accederá a la siguiente instancias. Dicha ventaja solamente será valida para los octavos de final, de cuartos en adelante en caso de igualdad habrá definición desde el punto penal.
Para establecer la tabla general se tomo en cuenta primeramente la ubicación en la fase regular y luego los puntos obtenidos. Primero prevalecerá la ubicación. De cuartos de final hasta la final se tendrá en cuenta para la definición en cada estadio de acuerdo a la ubicación en la fase regular.
TABLA GENERAL
1º Atlético María Grande: 28 puntos
2º Viale FBC: 26 puntos
3º Club Atlético Hasenkamp: 25 puntos
4º Club Deportivo Bovril: 25 puntos
5º Atlético Litoral: 22 puntos
6º Cañadita Central: 20 puntos
7º Unión Agrarios: 23 puntos
8º Club Social Deportivo Tabossi: 19 puntos
9º Atlético Unión de Crespo: 19 puntos
10º Club Atlético Hernandarias: 18 puntos
11º Juventud Sarmiento: 17 puntos
12º Atlético Arsenal: 13 puntos
13º Unión FBC de Alcaraz: 15 puntos
14º Independiente FBC: 14 puntos
15º Asociación Deportiva y Cultural: 11 puntos
16º Atlético Sarmiento: 11 puntos
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Este jueves en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos fue la convocatoria para todos los dirigentes de los clubes afiliados para diagramar la segunda parte del año y también para la entrega de pelotas
Desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para cada cotejo de vuelta de las finales de las divisiones mayores
Se definieron los estadios para los cuartos de final de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que se disputaran el próximo sábado 28 de junio
Este sábado 28 de junio se jugaran los cuartos de final a partido único de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en la localidad de Tabossi donde ya se definieron los horarios
El encuentro de ida se disputó este domingo 22 de junio, en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, de la entidad ‘Cervecera’. La revancha será el 29 de junio, desde las 15:00, en el campo de juego del ‘Tricolor’ seguiense.
Este 22 de junio se jugaran las finales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades en los 3 encuentros
Este lunes 16 de junio se termino de completar la fase regular de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya definidos los cruces de octavos de final
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La petrolera estatal aplicó un incremento en los precios de las naftas y el gasoil.
En el día de la fecha, la Municipalidad hizo entrega de microcréditos a tres emprendedores de la localidad, por un monto total de $4.597.500,00 (cuatro millones quinientos noventa y siete mil quinientos pesos).
Dadas las bajas temperaturas que afectan a la provincia, a través del Consejo General de Educación (CGE) se establecieron una serie de lineamientos para afrontar los registros térmicos en los establecimientos educativos, conforme lo indica la circular Nº 14/2025.