Dieron a conocer el estado de salud de las nenas heridas en el choque de El Espinillo

Tras el siniestro en el que perdieron la vida sus padres, se encuentran en Terapia Intensiva del Hospital San Roque. Tienen un año y medio, y tres años, respectivamente.

Policiales 30/10/2021 Admin Admin
o_1635539681
Foto: (Bomberos Voluntarios Paraná).

El jefe del servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Roque de Paraná, Roberto Ariel, dijo que ambas niñas son monitoreadas por especialistas. Tienen un año y medio y tres años de vida y sus padres fallecieron en el accidente.

El impresionante choque frontal tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes en la ruta 18 a la altura de El Espinillo, a pocos kilómetros de Paraná. Producto del impacto, un matrimonio murió en el acto. Sus hijas sufrieron golpes y heridas de diferentes consideración.

Heridas

De acuerdo al parte médico, la mayor de las nenas es la que se encuentra más comprometida en su estado general. Sufrió “una herida en la frente, fractura del brazo izquierdo y una contusión en el vaso”, consignó EntreMedios. Por el estado en el que llegó, recibió transfusión de sangre, analgésicos y sedantes.

La pequeña no reviste lesiones de gravedad. Los médicos interpretaron que la sillita en la que viajaba sentada en el asiento trasero y el cinturón de seguridad fueron vital para evitar golpes y lesiones de gravedad en su cuerpo. 

En general, los médicos son optimistas sobre su recuperación física, aunque se deben esperar las próximas horas para tener una evaluación más completa en virtud de la magnitud del accidente.

Los padres

Ambos fallecieron como consecuencia del tremendo choque. Se trata de un matrimonio de la ciudad de Recreo, en Santa Fe que se trasladaba en un vehículo Renault Logan. Las víctimas fatales fueron identificadas como la funcionaria policial Luciana Machado y su pareja Raúl Aguiar, de 40 años.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.