
Nuevas subas en la nafta: de cuánto será el piso de ajuste en los próximos meses
Admin
Seguirán los aumentos en las naftas. El secretario de Energía Eduardo Chirillo adelantó que el precio de la nafta tendrá un piso de aumento de $ 160 por litro en los próximos tres meses y el del gas oil de $ 100.
Chirillo reveló el plan oficial en cuanto a los precios de los combustibles al hablar ante empresarios en el Club del Petróleo.
En principio, este sería el piso de aumento dado que Chirillo se habría referido al precio puro de cada litro del combustible sin tener en cuenta los ajustes pendientes de los impuestos.
Pese a los reiterados pedidos, Chirillo ni sus voceros contestaron las consultas de este medio para aclarar los dichos y los alcances del funcionario.
La suba del precio de los combustibles se traslada directamente a la inflación y por lo tanto, un anuncio de estas características, lleva a empresas y particulares a comenzar a rever los presupuestos y costos de producción para los próximos meses.
En esa misma conversación, Chirillo reiteró que el Gobierno avanzará en la quita de subsidios en todas las áreas energéticas. Fuente: (NA)


La semana finaliza con posibles lloviznas y chaparrones: luego llegará un frente frío a Entre Ríos

Aumenta la probabilidad de que el Súper Niño alcance una magnitud histórica

Siniestros viales: Entre Ríos registra 94 víctimas fatales y más de 500 heridos graves en 2026

El Niño: advierten que las crecidas del Paraná y el Uruguay podrían agravarse entre enero y abril

Entre Ríos inicia el fin de semana largo con tiempo inestable: cómo seguirá el domingo y lunes


Cesó el alerta en Entre Ríos tras las tormentas, pero prevén nuevas inestabilidades aisladas





Seguí - 9 familias del Barrio Almirante Brown, pertenecientes al plan “Construyendo Juntos”, recibieron sus escrituras









