La refacción y el reacondicionamiento de la casa madre del futbol chacarero esta por llegar a su fin y comenzara atención al publico desde el mes de febrero
En las ultimas horas le llego una petición al Consejo Directivo de la Liga de Futbol de Paraná Campaña de parte de uno de los clubes afiliados para que la fecha 10 de las categorías mayores se pase para el día lunes 17 de junio, ya que este domingo como es de costumbre el tercer domingo de dicho mes se celebra el día del padre y al día siguiente es feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, por ese motivo se jugara el 17 del corriente mes.
La nota que llego a las oficinas de la Liga, una vez recibida por las autoridades dieron a conocer a los demás delegados y presidentes de las entidades participantes por la cual se fue a votación para tomar la decisión correcta y de forma democrática, y fue por amplia mayoría que la fecha 10 se dispute el día lunes 17 de junio
Este fin de semana en La Paz ‘tierra de triatlon’… La ciudad del norte entrerriano recibió una vez más a centenares de deportistas, en este caso con el ‘40º Triatlon Internacional de La Paz’, una cita que tiene su lugar de privilegio en la agenda de los competidores.
Atlético María Grande derrotó a Cultural y paso a la próxima ronda de Copa Entre Ríos
Culminó la fase clasificatoria de la Copa Entre Ríos, para Primera división masculina.
Fútbol de Paraná Campaña - Se llevo a cabo la primera reunión del 2025 en la Liga
Este miércoles 15 de enero en la ciudad de María Grande se llevo a cabo la primera reunión de presidentes y delegados junto con autoridades de la Liga de futbol de Paraná Campaña de cara a la temporada que se aproxima.
El Seguí FBC se está preparando para una nueva edición del Torneo de Bochas de Verano - "El Grande de Febrero" y en esta oportunidad la Institución homenajea a Gustavo Fontana, otorgando la Copa Challenger con su nombre.
El Club Atlético Unión de Crespo perdió ante Atlético María Grande por 1 a 0.
Joel Gassman anunció que continuará trabajando con la escudería Scuderia JT de cara a la temporada 2025 de la Clase 3 del Turismo Nacional. "Estoy muy conforme con el año que tuvimos en la estructura", expresó.
El seguiense Cristhian Lell, junto a sus alumnos, se consagró campeón en el Panamericano Open que se disputó el mes pasado en Buenos Aires.
Decomisaron 359 kilos de cocaína de un avión que aterrizó en Islas del Ibicuy
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, destacó la acción efectiva de las fuerzas de seguridad en el combate del narcotráfico, ya que se lograron decomisar 359 kilos de cocaína de una aeronave que aterrizó en un campo en el departamento Islas del Ibicuy.
El Gobierno busca derogar la figura de femicidio, la Ley de Identidad de Género y el cupo laboral trans
En la fuerte puja por la batalla cultural, el gobierno que encabeza Javier Milei prepara el proyecto de ley que busca eliminar lo que definen como “discriminación positiva”, y que incluirá la eliminación de la caratula de femicidio contemplada en el Código Penal.
Hay 10 departamentos de Entre Ríos bajo alerta por tormentas fuertes para este viernes. No se prevé un alivio de temperaturas. Lluvia caída en Seguí y zona urbana hasta las 8.30 hs 35 mm
Marcelo Pagani, secretario general de Agmer, instó al Gobierno provincial a convocar la paritaria salarial docente antes del 7 de febrero para abordar la pérdida de poder adquisitivo causada por la inflación y la devaluación. "Nos debemos sentar a dialogar. Necesitamos discutir una pauta que esté por encima de la inflación", declaró Pagani.
Rossi: Esperamos que Frigerio pueda profundizar el funcionamiento del Iosper
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi habló con este medio y dejó varios títulos.