Choque entre una camioneta y un camión en Ruta 12

Un camión y una camioneta protagonizaron una fuerte colisión, en el mismo punto vial donde sucediera una tragedia a principios de abril.

Policiales 01/06/2024 Admin Admin
multimedia.normal.bed12241bb64e14a.MjAyNDA2MDFfMDkxNDQzX25vcm1hbC53ZWJw

En la madrugada de este sábado, las sirenas de los móviles pertenecientes a instituciones de emergencia, denotaron la premura con que acudían a Ruta 12, donde a la altura del Km. 404, se había producido un siniestro vial.

 
Pudo confirmarFM Estación  Plus Crespo que promediando las 3:10 y por causas a determinar, colisionaron una pick up Ford F100, conducida por un ciudadano de Crespo; y un camión Scania, al mando de un chófer radicado en San Cosme, provincia de Corrientes.

Si bien los involucrados fueron auxiliados por personal policial y bomberos voluntarios que asistieron con premura, ambos resultaron sin lesiones; quedando la intervención a cargo de Tránsito Municipal, para el labrado de actas que serán oportunamente presentadas a las respectivas compañías aseguradoras.

En cuanto a la mecánica del suceso vial, conforme las manifestaciones de las partes, habría ocurrido cuando el camión salía de la estación de servicios ubicada a la vera de Ruta 12, y la camioneta transitaba por esa trama vial. El punto de impacto se habría registrado con sentido hacia la rotonda.

Te puede interesar
Lo más visto