
Por Agustín Curuchet – Director de Vinculación Ciudadana Secretaría de Participación y Atención Ciudadana – Gobierno de Entre Ríos
En la mañana de ayer, el equipo municipal recorrió una OBRA IMPORTANTE DE CANALIZACIÓN en el camino que conduce al tambo de la familia Regner.
Provinciales30/05/2024Se están ampliando los desagües para prevenir desbordes en las cunetas durante las fuertes lluvias, asegurando así el buen estado de la brosa.
Una vez más, el municipio trabajando codo a codo con el sector productivo de nuestra aldea.
Gestión Luis Pablo Schönfeld.
Después de otra convocatoria multitudinaria, el Municipio de Aldea María Luisa, con la 3ª Fiesta Provincial del Trabajador (realizada el sábado 25 de mayo), hace honor a ello con más trabajo todos los días. En este miércoles 29 de mayo, dos recorridas realizó el Intendente Luis P. Schonfeld con su gabinete: uno de los tantos trabajos de mantenimiento vial de la zona rural y la instalación del nuevo equipamiento para completar el sistema cloacal de la planta urbana.
Hoy por la mañana, también visitaron el lugar las autoridades municipales, destacando la calidad del equipamiento e instrumental de primer tecnológico adquirido y que se está terminando de colocar.
Por Agustín Curuchet – Director de Vinculación Ciudadana Secretaría de Participación y Atención Ciudadana – Gobierno de Entre Ríos
Durante una intensa agenda de dos días en el Estado Libre de Baviera, Alemania, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de una serie de encuentros institucionales y económicos orientados a fortalecer la cooperación internacional y explorar oportunidades concretas de integración subnacional.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.
Con nueve microrregiones turísticas, más de 30 emprendimientos productivos y propuestas para las vacaciones de invierno, Entre Ríos abrió su stand en Caminos y Sabores, la feria que se realiza hasta el domingo en La Rural de Palermo.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
La propuesta de la diputada Salinas comenzó a ser tratada en comisiones de la Cámara baja.
Participó del encuentro la titular de la comisión de Asuntos Municipales y Comunales, María Elena Romero.
Radio Diputados entrevistó al director de Participación Ciudadana de la Provincia, Agustín Curuchet.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.