Anuncian tiempo inestable y, después, una ola polar en Entre Ríos

Tras las inestabilidades previstas para este miércoles y jueves, cambiarán las condiciones del tiempo Entre Ríos. Descenderán fuerte las temperaturas.

Provinciales22/05/2024AdminAdmin
355675521_591258279821545_3744180367735614236_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles y jueves se presentarán con tiempo inestable en Entre Ríos. Hay anuncio de posibles lluvias y lloviznas aisladas. No se prevén abundantes precipitaciones, aunque sí se mantendrá elevada la humedad hasta mañana.

Para este miércoles y jueves se pronostican temperaturas mínimas de 11 a 13 grados y máximas de entre 16 y 17 grados. Luego, a partir del viernes, comenzaría a llegar un viento sur que comenzará a desplazar la masa de aire cálida e inestable, para dar lugar a días muy fríos.

Cuándo llega una ola polar en Entre Ríos
La ola polar comenzará a sentirse entre la tarde noche del viernes, aunque los días más gélidos llegarán el fin de semana. Desde el sábado hacia la semana próxima, anuncian temperaturas mínimas que rondarán los 4 grados. En tanto las máximas irán variando entre los 11 y 14 grados.

Durante los días helados que se pronostican en la provincia, la nubosidad se mantendrá variable. No hay anuncio de precipitaciones. (Ahora)

Te puede interesar
descarga

Frigerio incorporó a Cuenca y Jacob al gabinete provincial

Admin
Provinciales11/12/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la designación de Carlos Cuenca como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE) y de Hernán Jacob como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Ambos asumirán en reemplazo de Alicia Fregonese y Darío Schneider, recientemente electos legisladores nacionales.

WhatsApp-Image-2025-12-11-at-16.12.53-860x573

El Senado sancionó el Presupuesto 2026

Admin
Provinciales11/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

1919_4937

Diputados: Intensa jornada de trabajo parlamentario

Admin
Provinciales11/12/2025

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

Lo más visto