Pronostican heladas para esta semana y los días más fríos en lo que va del año

Las bajas temperaturas serán protagonistas toda la semana, con heladas frecuentes. No hay previstas lluvias. Predominarán las jornadas con sol y nubes. Las temperaturas mínimas rondarán los 2 grados y las máximas no superarían los 17.
Provinciales13/05/2024AdminAdmin
Combatir-heladas-en-cultivos

A lo largo del lunes continuarán descendiendo las temperaturas en el centro y norte de la Argentina, con viento que de manera generalizada soplará moderada o regularmente del sur con algunas ráfagas. En Entre Ríos se anuncia una jornada con bastante sol, a pesar de lo cual las temperaturas máximas rondarían apenas los 15 grados.

Para el martes se prevén temperaturas más bajas aún en la franja central de la Argentina, con heladas y con condiciones de tiempo estables. En nuestra provincia pronostican alrededor de cuatro grados a la mañana y unos 15 a la tarde.

“Para la segunda mitad de semana las bajas temperaturas, en mayor o menor medida, continuarán siendo protagonistas”, ratificó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

El miércoles, se anuncian dos y tres grados para la madrugada en nuestra provincia.

En tanto, el especialista advirtió que “el nuevo ingreso de aire frío previsto a partir del viernes en la región central, hace prever un próximo fin de semana con heladas de relevancia en las provincias centrales del país”. (El Once)

Te puede interesar
descarga

Entre Ríos deja atrás un sistema de comedores con irregularidades, desigualdades y escasos controles

Admin
Provinciales24/07/2026
El gobierno de Entre Ríos pondrá en marcha un nuevo sistema de provisión de alimentos para los comedores escolares, luego de un proceso de revisión que permitió detectar debilidades estructurales en el modelo vigente durante más de dos décadas. La reforma busca garantizar igualdad en la calidad de los alimentos, fortalecer los controles sobre los recursos públicos y liberar a las escuelas de tareas administrativas que no les corresponden.
descarga

La nuez pecán gana protagonismo en Entre Ríos con una planta referente a nivel nacional

Admin
Provinciales23/07/2026
El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, recorrió la planta acopiadora e industrializadora de La Agrícola Regional (LAR). El funcionario resaltó la capacidad de procesamiento de la cooperativa ubicada en la localidad de Crespo, manifestando que se trata de uno de los establecimientos más importantes del país, y reafirmó la decisión provincial de acompañar a las empresas que generan empleo y valor agregado. 

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto