Pronostican heladas para esta semana y los días más fríos en lo que va del año

Las bajas temperaturas serán protagonistas toda la semana, con heladas frecuentes. No hay previstas lluvias. Predominarán las jornadas con sol y nubes. Las temperaturas mínimas rondarán los 2 grados y las máximas no superarían los 17.
Provinciales13/05/2024AdminAdmin
Combatir-heladas-en-cultivos

A lo largo del lunes continuarán descendiendo las temperaturas en el centro y norte de la Argentina, con viento que de manera generalizada soplará moderada o regularmente del sur con algunas ráfagas. En Entre Ríos se anuncia una jornada con bastante sol, a pesar de lo cual las temperaturas máximas rondarían apenas los 15 grados.

Para el martes se prevén temperaturas más bajas aún en la franja central de la Argentina, con heladas y con condiciones de tiempo estables. En nuestra provincia pronostican alrededor de cuatro grados a la mañana y unos 15 a la tarde.

“Para la segunda mitad de semana las bajas temperaturas, en mayor o menor medida, continuarán siendo protagonistas”, ratificó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

El miércoles, se anuncian dos y tres grados para la madrugada en nuestra provincia.

En tanto, el especialista advirtió que “el nuevo ingreso de aire frío previsto a partir del viernes en la región central, hace prever un próximo fin de semana con heladas de relevancia en las provincias centrales del país”. (El Once)

Te puede interesar
720226781_1603030851544081_4525288803734756510_n

Locro Fest 2026 de Viale: Un éxito de participación y sabor

Admin
Provinciales14/06/2026
Este domingo el Locro Fest, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Viale, se llevó a cabo con gran éxito. La jornada reunió a numerosas familias para disfrutar de un día repleto de gastronomía, música en vivo y un colorido paseo artesanal, que ofreció diversas alternativas para comprar y regalar.
images

Informe semanal de la Bolsa de Cereales advirtió que caería un 22% la producción de soja entrerriana

Admin
Provinciales13/06/2026
Al cierre de la cosecha de soja, el último Informe Semanal del Siber precisó que, al comparar los rendimientos estimados para el ciclo 2025/26 con el promedio del período 2020/21–2024/25, únicamente la zona Sur presentó una variación negativa, con una reducción del 3 % respecto de su promedio histórico. Las regiones Norte, Oeste y Este tuvieron incrementos del 28%, 23% y 20%, respectivamente.
descarga

OSER recordó que no está autorizado el cobro de plus a sus afiliados

Admin
Provinciales12/06/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) recordó que no está autorizado el cobro de aranceles compensatorios o plus a sus afiliados por prestaciones incluidas en la cobertura. Además, informó que quienes atraviesen una situación de este tipo pueden realizar la denuncia a través de los canales oficiales para que se adopten las medidas correspondientes.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
multimedia.normal.88480a379c957ab2.bm9ybWFsLndlYnA=

Robo en vivienda de Colonia Merou

Admin
Policiales14/06/2026
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.
720226781_1603030851544081_4525288803734756510_n

Locro Fest 2026 de Viale: Un éxito de participación y sabor

Admin
Provinciales14/06/2026
Este domingo el Locro Fest, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Viale, se llevó a cabo con gran éxito. La jornada reunió a numerosas familias para disfrutar de un día repleto de gastronomía, música en vivo y un colorido paseo artesanal, que ofreció diversas alternativas para comprar y regalar.