Familia de hermanos fallecidos en ruta 12 reunieron dinero para las lápidas

A un mes del trágico accidente en el que perdieron la vida los jóvenes de Tabossi, la madre confirmó que se lograron reunir los 600 mil pesos necesarios para que Ayrton y Brian Bertozzi tengan sus lápidas.

Provinciales09/05/2024AdminAdmin
o_1715220036

Karina Emeri, mamá de Ayrton y Brian Bertozzi, confirmó a FM Estación Plus Crespo que se logró reunir los fondos necesarios para cubrir la segunda lápida, la cual quedaba pendiente tras un primer balance de la recaudación.

"Gracias infinitas, de corazón", manifestó en nombre de la familia oriunda de Tabossi.

La mujer se expresó profundamente conmovida por la ayuda recibida de parte de la gente, en este desafío de reunir $600.000 para que sus hijos tengan una lápida en el cementerio. 

El objetivo se logró antes de que ambos cumplan años -en próximas semanas de mayo-, deseo que perseguía la familia y que pudo concretarse por la solidaridad popular.

Para la mamá, "sólo falta justicia" para que sus dos hijos descansen en paz, después de perder sus jóvenes vidas en la Ruta 12, a la altura de Crespo, el pasado 7 de abril.

La colecta comenzó hace dos semanas atrás por parte de los familiares, donde a principios de mes se confirmó que lograron reunir el monto para la primera lápida. Hoy ya se confirmó que ambos tendrán su merecido nombre en el cementerio municipal.

Te puede interesar
1925_4994

Estado parlamentario a la prórroga de Emergencia en Obra Pública

Admin
Provinciales22/12/2025

La Cámara de Diputados dio ingreso formal al proyecto del Ejecutivo que prorroga la vigencia de la Ley Nº 11.138 y 11.177, de emergencia para obras públicas y viales. Asimismo, se prevé que el expediente enviado por el Poder Ejecutivo sea analizado el próximo martes en comisión de Obras Públicas. La agenda legislativa del fin de año contempla la convocatoria de otras dos sesiones especiales.

600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

Lo más visto
md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.