Familia de hermanos fallecidos en ruta 12 reunieron dinero para las lápidas

A un mes del trágico accidente en el que perdieron la vida los jóvenes de Tabossi, la madre confirmó que se lograron reunir los 600 mil pesos necesarios para que Ayrton y Brian Bertozzi tengan sus lápidas.
Provinciales09/05/2024AdminAdmin
o_1715220036

Karina Emeri, mamá de Ayrton y Brian Bertozzi, confirmó a FM Estación Plus Crespo que se logró reunir los fondos necesarios para cubrir la segunda lápida, la cual quedaba pendiente tras un primer balance de la recaudación.

"Gracias infinitas, de corazón", manifestó en nombre de la familia oriunda de Tabossi.

La mujer se expresó profundamente conmovida por la ayuda recibida de parte de la gente, en este desafío de reunir $600.000 para que sus hijos tengan una lápida en el cementerio. 

El objetivo se logró antes de que ambos cumplan años -en próximas semanas de mayo-, deseo que perseguía la familia y que pudo concretarse por la solidaridad popular.

Para la mamá, "sólo falta justicia" para que sus dos hijos descansen en paz, después de perder sus jóvenes vidas en la Ruta 12, a la altura de Crespo, el pasado 7 de abril.

La colecta comenzó hace dos semanas atrás por parte de los familiares, donde a principios de mes se confirmó que lograron reunir el monto para la primera lápida. Hoy ya se confirmó que ambos tendrán su merecido nombre en el cementerio municipal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-03 at 15.51.29

Frigerio anunció el plan de infraestructura vial más importante de los últimos años

Admin
Provinciales03/06/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció una inversión histórica en Vialidad de más de 12.000 millones de pesos para la compra de equipamiento y maquinarias y celebró la obtención de 322,5 millones de dólares en financiamiento internacional para el mejoramiento de la red vial provincial. Además, reiteró su compromiso de intervenir el 100 por ciento de las rutas provinciales antes de terminar su mandato.
WhatsApp-Image-2026-06-03-at-11.58.33-860x573

Reforma Previsional: senadores acordaron cronograma de trabajo

Admin
Provinciales03/06/2026
Este miércoles por la mañana se llevó adelante una reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, donde se trazó un cronograma de trabajo para el análisis del proyecto de ley llamado “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”. Una veintena de sectores serán convocados durante el mes de junio.
descarga

Frigerio destacó el accionar policial en el operativo de secuestro de casi 261 kilos de cocaína en Feliciano

Admin
Provinciales03/06/2026
En uno de los procedimientos más importantes contra el narcotráfico en Entre Ríos, la Policía provincial secuestró 260,87 kilos de cocaína de máxima pureza tras un operativo realizado en el departamento Feliciano. El gobernador Rogelio Frigerio destacó el accionar policial, el fortalecimiento de los controles en la frontera norte y la inversión en equipamiento y tecnología para la fuerza, así como el trabajo conjunto con la Justicia.
Sin título-02 (2)

Diputados fortalece su política de capacitación en el ámbito parlamentario

Admin
Provinciales02/06/2026
La jornada, dictada por el área de Prevención y Control de Adicciones del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se denominó “Consumo Digitales. Conocer para prevenir”. Con esta actividad se buscó visibilizar los desafíos que plantea el uso de las nuevas tecnologías y sus consecuencias en la vida cotidiana y en la salud de los usuarios. La propuesta formativa estuvo destinada a empleados de la Cámara.
712196900_18534063709075832_1707917516853911784_n

Viale - Llega el Locro Fest 2026

Admin
Provinciales02/06/2026
¡Ya están abiertas las inscripciones para el gran concurso gastronómico que celebra uno de nuestros platos más tradicionales! Una jornada para compartir sabores, cultura y encuentros en comunidad, viviendo una verdadera fiesta popular en nuestra ciudad. 

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
Sin título-02 (2)

Diputados fortalece su política de capacitación en el ámbito parlamentario

Admin
Provinciales02/06/2026
La jornada, dictada por el área de Prevención y Control de Adicciones del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se denominó “Consumo Digitales. Conocer para prevenir”. Con esta actividad se buscó visibilizar los desafíos que plantea el uso de las nuevas tecnologías y sus consecuencias en la vida cotidiana y en la salud de los usuarios. La propuesta formativa estuvo destinada a empleados de la Cámara.
DSC_0038 (Copiar)

Acto por el Día del Bombero Voluntario en Seguí

Admin
Locales02/06/2026
En el marco del Día del Bombero Voluntario, se desarrolló un emotivo acto en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí, donde se reconoció el compromiso, la vocación de servicio y la dedicación de hombres y mujeres que día a día trabajan al servicio de la comunidad.