
Ponen en funcionamiento un sistema digital de ventanilla única para gestiones de gobiernos locales
Admin
El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, mantuvieron un encuentro con el secretario de Modernización, Emanuel Gainza, para poner en funcionamiento un nuevo sistema digital de ventanilla única para gestionar los trámites de municipios, comunas y juntas de gobierno con la provincia.
El nuevo sistema permite realizar el seguimiento de cada trámite que ingresa a la administración central y agilizar su resolución. "Antes los pedidos de los municipios, comunas y juntas se registraban en papel, sin orden y en forma manual. Estamos trabajando para poder hacer un uso eficiente del tiempo y resolver los problemas concretos de los vecinos y dar respuesta a los gobiernos locales en el menor tiempo posible. Eso nos marca el gobernador Frigerio", destacó Troncoso.
Por su parte, Colello indicó que "a partir de ahora, y gracias al desarrollo de este nuevo sistema, podemos realizar el seguimiento de cada intervención que los gobiernos locales hagan con la provincia".
Mientras que Gainza expresó que "con esta nueva herramienta digital para el Ministerio de Gobierno seguimos modernizando el Estado, lo que implica también digitalizar procesos para reducir tiempos y hacer una gestión más eficiente".



En la Expo Rural de Hasenkamp Frigerio aseguró que nunca más en la provincia habrá un gobierno enfrentado al sector productivo entrerriano

El fallo sobre los desayunos y meriendas escolares permite al Gobierno de Entre Ríos continuar con la transformación del sistema alimentario

Recursos municipales al servicio de la producción: realizamos obras en el camino Tabossi-Viale


Obras y prevención climática fueron los ejes de la reunión de gabinete de Frigerio






El fallo sobre los desayunos y meriendas escolares permite al Gobierno de Entre Ríos continuar con la transformación del sistema alimentario

El Gobierno anunció la concesión de 3.900 kilómetros de rutas nacionales en las que hay 2 que atraviesan Entre Ríos









