Motociclista sufrió fractura tras chocar contra un auto en el acceso a Strobel

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la provincia de Entre Ríos, donde esta vez se vieron involucrados un auto y una moto. Como consecuencia, la acompañante del rodado de menor porte resultó con graves lesiones.

Policiales23/04/2024AdminAdmin
o_1713834960
Credito: Diamante FM

Como consecuencia, la acompañante del rodado de menor porte resultó con graves lesiones.
 

Sucedió un nuevo accidente de tránsito en rutas entrerrianas, donde esta vez en el acceso a Strobel colisionaron un auto y una moto. Como consecuencia, la acompañante del rodado de menor sufrió graves lesiones.

Un Fiat Mobi y una moto, por causas que se tratan de esclarecer, colisionaron en zona de jurisdicción del departamento Diamante. La acompañante de la moto sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda y fue derivada el Hospital San José de Diamante. 

El tránsito estuvo cortado por una hora con intervención de efectivos policiales.

o_1713834961

Te puede interesar
Lo más visto
502470883_1247482996746054_7379641159180423119_n

El acuerdo entre los espacios “Frente y Futuro” y PAR a generado un fuerte impacto y generó que otros Intendentes y referentes políticos del PJ se quieran sumar

Admin
Política 30/05/2025

Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.