
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la provincia de Entre Ríos, donde esta vez se vieron involucrados un auto y una moto. Como consecuencia, la acompañante del rodado de menor porte resultó con graves lesiones.
Policiales23/04/2024Como consecuencia, la acompañante del rodado de menor porte resultó con graves lesiones.
Sucedió un nuevo accidente de tránsito en rutas entrerrianas, donde esta vez en el acceso a Strobel colisionaron un auto y una moto. Como consecuencia, la acompañante del rodado de menor sufrió graves lesiones.
Un Fiat Mobi y una moto, por causas que se tratan de esclarecer, colisionaron en zona de jurisdicción del departamento Diamante. La acompañante de la moto sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda y fue derivada el Hospital San José de Diamante.
El tránsito estuvo cortado por una hora con intervención de efectivos policiales.
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.
Cuatro pescadores fueron rescatados este viernes por la tarde luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y se hundiera a la altura de la boya del kilómetro 529 del río Paraná, en jurisdicción del departamento Diamante.
Tras una serie de allanamientos en Paraná, la Policía detuvo a un sospechoso por una millonaria estafa a un corralón de Crespo. Elonce confirmó que se secuestraron materiales de obra, celulares, dinero y un vehículo.
Un hombre de 30 años fue baleado en el brazo en un aparente hecho accidental que sucedió en el interior de una vivienda de paraje costero. Investiga la fiscalía de Diamante.
Lo encontraron muerto en su auto en plena ruta. Es el segundo efectivo que es encontrado sin vida en dos días.
Durante el otoño se produjeron más accidentes fatales que en el verano. La mayoría de las tragedias involucran motos y autos, mayormente en rutas.
Una menor de 14 años falleció este martes en Diamante por la madrugada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su casa. El hecho está vinculado al uso de leños encendidos.
El Torneo Clausura, de Primera división femenina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña comenzará el sábado 26 de julio. Participarán 19 instituciones, distribuidas en 4 zonas según las cercanías geográficas.
Participarán 25 instituciones, distribuidas en 5 zonas según las cercanías geográficas. La reunión, realizada este miércoles 16 de julio en la casa de la entidad madre en la ciudad de María Grande, contó con la presencia de Alejandro Azaad (presidente de la liga).
El juzgado federal de San Martín hizo lugar a una cautelar del gremio Sevina. La medida prohíbe por seis meses modificaciones en el personal y estructuras del organismo.
El Municipio de Aldea María Luisa realizó la instalación de un nuevo sistema de monitoreo en las dependencias policiales, que incluye:
Disfrutamos de una tarde llena de juegos, música y alegría en Plaza San Martín.