
Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12
Admin
Emiliano Enrique fue dado de alta por el equipo médico del Hospital San Martín de Paraná, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo; siendo el primero de los sobrevivientes del tremendo siniestro vial ocurrido sobre Ruta 12, a la altura de Crespo, en recuperar su estado ambulatorio.
El aspirante a Agente de la Policía de Entre Ríos, deberá afrontar un amplio tratamiento, el cual podrá llevar adelante desde su hogar, rodeado de sus afectos.
El domingo 7 de abril, Emiliano viajaba en el Volkswagen Golf que junto a un Toyota Corolla, fueron protagonistas de un fuerte choque frontal. Resultó el único ocupante con vida de esa unidad vehicular. Hasta el 10 de abril permaneció en Clínica Parque de Crespo, siendo sometido a cirugías complejas.
Se supo que el Hospital San Martín focalizó la atención en una fractura de la séptima vértebra cervical, entre otros politraumatismos, que le valieron su internación en el sector de Traumatólogía.
Su favorable evolución y los alentadores pronósticos en base a los resultados de estudios recientes, motivaron su alta médica este fin de semana.


Se abrirán sobres para la reparación de techos en la escuela 101 de Santa Elena

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública


Gobierno y sindicatos iniciaron una mesa de trabajo por la reforma previsional

El gobierno provincial fortalece el acompañamiento a instituciones y obras en Viale






Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Visita del dirigente justicialista Marcelo Casaretto a la Intendente de Tabossi Elsi Miraglio

Artemis II concreta un sobrevuelo histórico de la Luna y marca un nuevo récord espacial

Prorrogan por 60 días la prisión preventiva para el imputado por el femicidio de Daiana Mendieta




