Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12

El joven de Tabossi podrá seguir su recuperación en estado ambulatorio y bajo periódicos controles médicos. Cabe recordar que tres de sus amigos fallecieron en el acto en la mañana del domingo 7 de abril.
Provinciales16/04/2024AdminAdmin
o_1713225945

Emiliano Enrique fue dado de alta por el equipo médico del Hospital San Martín de Paraná, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo; siendo el primero de los sobrevivientes del tremendo siniestro vial ocurrido sobre Ruta 12, a la altura de Crespo, en recuperar su estado ambulatorio.

El aspirante a Agente de la Policía de Entre Ríos, deberá afrontar un amplio tratamiento, el cual podrá llevar adelante desde su hogar, rodeado de sus afectos.

El domingo 7 de abril, Emiliano viajaba en el Volkswagen Golf que junto a un Toyota Corolla, fueron protagonistas de un fuerte choque frontal. Resultó el único ocupante con vida de esa unidad vehicular. Hasta el 10 de abril permaneció en Clínica Parque de Crespo, siendo sometido a cirugías complejas.

Se supo que el Hospital San Martín focalizó la atención en una fractura de la séptima vértebra cervical, entre otros politraumatismos, que le valieron su internación en el sector de Traumatólogía.

Su favorable evolución y los alentadores pronósticos en base a los resultados de estudios recientes, motivaron su alta médica este fin de semana.

Te puede interesar
descarga (1)

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

Admin
Provinciales02/04/2026
Las reservas en alojamientos rondan el 70 por ciento en el territorio entrerriano para esta Semana Santa. Las proyecciones anticipan un incremento durante el fin de semana largo, generado por el turismo de cercanía que se moviliza espontáneamente. En Entre Ríos, la agenda integra celebraciones religiosas, actividades culturales y opciones vinculadas al descanso y la naturaleza.
descarga

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Admin
Provinciales02/04/2026
El gobernador Rogelio Frigerio, presidió este 2 de abril las actividades oficiales en conmemoración del aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de General Galarza. Acompañado por el intendente local, Fabián Menescardi, ministros y legisladores, el mandatario rindió homenaje a los héroes que defendieron la soberanía nacional hace 44 años. 
1953_5173

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública

Admin
Provinciales01/04/2026
La Comisión de Legislación General resolvió la redacción de un nuevo dictamen que otorgará carácter permanente a este órgano de control de la deuda pública, con el fin de considerar modificaciones surgidas desde el bloque de la primera minoría. El expediente cuenta con preferencia de tratamiento, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión del cuerpo. Además, en reunión conjunta con Recursos Naturales, se avanzó en el análisis del proyecto de conservación de la fauna silvestre.
 

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto