Frigerio: “Nuestro estilo de gestión es estar siempre en el territorio”

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este lunes una nueva reunión de gabinete conjunta, esta vez con el equipo municipal de Gualeguaychú. Allí, instó a “hacer todo lo que podamos en estos meses para prepararnos para una Argentina que empiece a resurgir”.
Provinciales15/04/2024AdminAdmin
x_1713205250

“Tenemos que estar preparados para resolver problemas concretos que se puedan hacer en estas condiciones tan complejas desde el punto de vista fiscal y financiero, pero también para cuando podamos tener los recursos que la provincia está necesitando desesperadamente y que estamos intentando por todas las vías recuperar”, señaló el mandatario.

Frigerio, junto a la vicegobernadora Alicia Aluani, fue recibido por el intendente local Mauricio Davico; y luego se dio inicio al encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, con la presencia de los gabinetes de provincia y municipio.

En la oportunidad, el gobernador destacó que “esta reunión forma parte de un estilo de gestión de intentar siempre estar en el territorio, vivir los problemas en carne propia”, así como de que los gabinetes de los municipios y de la provincia, a partir del conocimiento personal y la confianza, “puedan gestionar mejor y resolver más problemas”.

Agregó que esto “cobra mucho valor en una situación tan difícil como la que estamos atravesando, porque necesitamos más gestión que nunca para resolver problemas, incluso sin plata”.

En ese sentido, consideró que esta reunión tiene que servir para apuntalar y definir con precisión cuáles son la prioridades en la gestión del municipio, que tienen que ser, en consecuencia, las prioridades de la gestión de la provincia en Gualeguaychú”.

Por su parte, el intendente Davico agradeció la visita del gobernador Frigerio con todo su equipo para tratar temas puntuales, así como también la presencia de legisladores nacionales y provinciales. “Es un muy buen gesto para la comunidad”, dijo y acotó que “todos los partidos estamos trabajando para mejorar Gualeguaychú y nuestra querida provincia de Entre Ríos”.

De la reunión de gabinete conjunto también participaron los legisladores nacionales Alfredo de Angeli y Atilio Benedetti, y los provinciales Lorena Alzogaray y Jaime Benedetti.

Te puede interesar
descarga

El gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

Admin
Provinciales21/07/2026
Treinta trabajadores de la Cooperativa La Agrícola Regional culminaron este martes el Curso para Prevenir Adicciones y Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral. La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, consolida una política pública que acerca herramientas de prevención, promueve entornos laborales saludables y fortalece el trabajo conjunto entre el Estado y el sector cooperativo.
descargar

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Admin
Provinciales18/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones. 

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.