Crespo - Tres personas fallecieron en un choque frontal sobre Ruta 12

El siniestro ocurrió a la altura de Crespo, en el amanecer de este domingo. También hubo lesionados graves.

Policiales 07/04/2024 Admin Admin
o_1712495809

Un fuerte impacto entre dos automóviles movilizó a la Policía, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Emergencia, hasta la Ruta 12, a la altura de Crespo. El accidente tuvo lugar en el tramo comprendido entre una conocida Estación de Servicios -a pocos metros- y el acceso Libertad de esta ciudad (frente al ingreso a Aldea San Rafael).

 
Desde el lugar del hecho y en medio de la coordinación de la intervención de diferentes reparticiones policiales, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Es una mañana trágica, ya que a las 6:45, se produjo una colisión en el Km. 404, protagonizada por un Toyota Corolla, color blanco y un Volkswagen Golf, color negro, producto del cual 3 personas han fallecido. Son de sexo masculino y aún está pendiente su identificación. Por lo pronto, está trabajando personal de Accidentología Vial y Criminalística, en la realización de pericias".

o_1712495808

o_1712495807

"Asimismo, 3 personas más han sido derivadas a una clínica privada. En mi humilde experiencia y a primera vista, al menos dos de ellos tendrían lesiones graves. Igualmente estamos aguardando el diagnóstico específico", apuntó el jefe policial. 

En el Golf viajaban 4 ocupantes, salvando su vida sólo uno; en tanto que en el Toyota circulaban un hombre y una mujer. Los tres heridos fueron derivados a un centro asistencial de Crespo.

"Tenemos presente el Galeno de nuestra repartición, que hará una examinación de sangre a una de las partes involucradas; mientras se espera el arribo del equipo forense", anticipó Roldán.

La escena fue desde el comienzo, debidamente resguardada, colaborando uniformados en la regulación del intenso tránsito -quedó totalmente cortado-, habida cuenta de que sucedió en medio de la desconcentración de un evento bailable en el acceso principal a Crespo.

El funcionario reveló que "primariamente, se pudo chequear a través de los dominios, que el Toyota se encuentran radicado en Paraná y en el caso del Golf, el único sobreviviente de ese rodado, manifestó ser de la localidad de Tabossi".

-AMPLIAREMOS-

Te puede interesar
Lo más visto
440351969_840159241463084_1195149849266601681_n

Seguí - Maratón Caminata 2024

Admin
Locales 28/04/2024

En el marco del mes de la Actividad Física y la Salud se realizó la Maratón Caminata 2024, que contó con la participación de 81 inscriptos, entre las modalidades competitiva y recreativa. El epicentro de la actividad fue el Gimnasio Municipal que durante la tarde a los participantes se les brindó controles de presión arterial, peso, y talla a cargo del personal de la salud.