
Emiten alerta en Entre Ríos: llega un sistema frontal frío
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncian lluvias y tormentas para Entre Ríos este martes. Rige un alerta en toda la provincia durante el día, con probabilidad de fenómenos localmente fuertes. Se trata de un sistema frontal que arribará entre hoy y mañana y provocará un descenso de temperaturas.
Según el pronóstico extendido, si bien este martes hay alerta amarillo, se prevé que el cambio de tiempo se produzca recién este miércoles. De hecho, se anticipa para mañana a la noche fuertes vientos que provoquen un alivio. La masa de frío polar llegará a la región y se sentirá sobre todo el jueves.
Alerta amarillo por tormentas y viento en Entre Ríos
El alerta amarillo por tormentas abarca a toda la provincia, aunque se hay mayor probabilidad de precipitaciones en el centro y norte provincial desde la mañana, mientras que para la noche continuaría en los departamentos del sur provincial.
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En relación al alerta por vientos para este miércoles de noche, el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.


Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

El IAPV realizará un concurso para la terminación de 10 viviendas en Ramírez

RINI: inversiones por US$ 266 millones y casi 3.000 empleos en Entre Ríos

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Enersa realiza trabajos para la construcción de la nueva Estación Transformadora Viale







La semana finaliza con posibles lloviznas y chaparrones: luego llegará un frente frío a Entre Ríos


El IAPV realizará un concurso para la terminación de 10 viviendas en Ramírez

Elías sigue en el Garrahan: debieron postergar quimioterapias y su mamá pidió ayuda económica

Evacuar ganado de las islas durante una creciente puede costar casi $30 millones, según el INTA





