
Este viernes 11 de julio se realizó la presentación oficial de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, una iniciativa vecinal que tiene como objetivo acompañar y colaborar con el funcionamiento de la institución policial local.
"La seguridad, el deporte, la educación y la salud serán indispensables para nuestra gestión, y las acciones concretas serán ejecutadas de manera conjunta con cada uno de los factores responsables" afirmó el intendente.
Locales07/03/2024"Estamos transitando un camino de orden, en una situación caótica en varios frentes, buscando la manera de construir un estado moderno, facilitador y transparente".
Educación
“Volveremos a trabajar fuertemente con la Escuela Nº 68 “Prof. Facundo Arce” para organizar el evento que nos enorgullece a todos, una muestra productiva, comercial, emprendedora, educativa e institucional que muestre el valor de nuestra comunidad, la organización de una nueva Expo Seguí está en marcha”.
“El acompañamiento a nuestros jóvenes será una prioridad en nuestra gestión. Vamos a colaborar en la Semana del Estudiante, acompañando esa hermosa fiesta convocante para toda la comunidad”.
Deporte
“Con los clubes trabajaremos en la mejora de sus predios, brindaremos apoyo a las subcomisiones para solventar gastos que demanden la formación de deportistas de categorías infantiles, con Segui FBC lograremos avanzar en la construcción de un nuevo tapial sobre calle Concordia lo que permitirá más espacio en el predio deportivo y mejor seguridad para los deportistas”.
Seguridad
“En lo referente a seguridad, avanzamos con la compra de tres cámara de video vigilancia de última tecnología, para reemplazar la que no se encuentran funcionando, además de la compra de equipamiento informático para la comisaría local que se encontraba sin funcionar”.
“Se realizan trabajos de control de tránsito y bromatológico, en conjunto con medidas restrictivas y de prevención”.
Turismo
“El acompañamiento y mejoras en el Polideportivo se llevaran a cabo durante este año, para explotar al máximo las actividades que atraigan al turismo. Esto ha generado un enorme potencial de ingresos para nuestros emprendedores y comerciantes”.
Obras
“Decidimos ampliar las instalaciones, construyendo una cochera funcional, nuevos baños, un espacio para depósitos y nuevas oficinas administrativas”.
Salud
“La relación y el dialogo con las autoridades locales y provinciales de la salud pública es permanente. Continuamos coordinando acciones que derivan de situaciones sociales, como en este caso, contra el dengue”.
Cultura
“Vamos a apoyar la cultura y a todos los eventos que enciendan la capacidad artística de los seguienses. Somos una comunidad rica e iluminada y el potencial que tenemos en ese aspecto va a ser fortalecido”.
Este viernes 11 de julio se realizó la presentación oficial de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, una iniciativa vecinal que tiene como objetivo acompañar y colaborar con el funcionamiento de la institución policial local.
El seguiense Iktán Tobares, de 6 años, se coronó campeón entrerriano de ajedrez Sub 8 tras ganar todas sus partidas en Gualeguaychú.
Se realizó la instalación de un sistema solar de 6 KW con 10 paneles de 585 W, en el Hogar de Adultos Mayores Nuestra Señora de la Merced, que ofrece ventajas económicas y ambientales.
Recordamos el espíritu entusiasta de nuestros próceres que, gracias a su patriotismo y deseo de libertad, forjaron el nacimiento de nuestra Nación y guiaron el camino de nuestra identidad como Pueblo.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
Tras el 9 de Julio, el calendario nacional marca nuevos descansos. El próximo feriado es el 17 de agosto y habrá un fin de semana largo con día no laborable el 15. Conocé cuántos fines de semana largos restan en el año.
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG
El seguiense Iktán Tobares, de 6 años, se coronó campeón entrerriano de ajedrez Sub 8 tras ganar todas sus partidas en Gualeguaychú.
El día de ayer los beneficiaros de la compra de terrenos impulsado por la intendenta y aprobado por el Concejo Delirante, realizaron recorrida por el lote y firmaron el acta de toma de posesión de los mismos. De este modo inician su proyecto de construcción de la primera vivienda.
Este viernes 11 de julio se realizó la presentación oficial de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, una iniciativa vecinal que tiene como objetivo acompañar y colaborar con el funcionamiento de la institución policial local.