Seguí - Acto de Apertura del 13° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

"La seguridad, el deporte, la educación y la salud serán indispensables para nuestra gestión, y las acciones concretas serán ejecutadas de manera conjunta con cada uno de los factores responsables" afirmó el intendente.

Locales 07/03/2024 Admin Admin
DSC_0014 (Copiar)

"Estamos transitando un camino de orden, en una situación caótica en varios frentes, buscando la manera de construir un estado moderno, facilitador y transparente".

DSC_0004 (Copiar)

DSC_0019 (Copiar)

DSC_0006 (Copiar)

Educación

“Volveremos a trabajar fuertemente con la Escuela Nº 68 “Prof. Facundo Arce” para organizar el evento que nos enorgullece a todos, una muestra productiva, comercial, emprendedora, educativa e institucional que muestre el valor de nuestra comunidad, la organización de una nueva Expo Seguí está en marcha”.

“El acompañamiento a nuestros jóvenes será una prioridad en nuestra gestión. Vamos a colaborar en la Semana del Estudiante, acompañando esa hermosa fiesta convocante para toda la comunidad”.

Deporte

“Con los clubes trabajaremos en la mejora de sus predios, brindaremos apoyo a las subcomisiones para solventar gastos que demanden la formación de deportistas de categorías infantiles, con Segui FBC lograremos avanzar en la construcción de un nuevo tapial sobre calle Concordia lo que permitirá más espacio en el predio deportivo y mejor seguridad para los deportistas”.

Seguridad

“En lo referente a seguridad, avanzamos con la compra de tres cámara de video vigilancia de última tecnología, para reemplazar la que no se encuentran funcionando, además de la compra de equipamiento informático para la comisaría local que se encontraba sin funcionar”.

“Se realizan trabajos de control de tránsito y bromatológico, en conjunto con medidas restrictivas y de prevención”.

Turismo

“El acompañamiento y mejoras en el Polideportivo se llevaran a cabo durante este año, para explotar al máximo las actividades que atraigan al turismo. Esto ha generado un enorme potencial de ingresos para nuestros emprendedores y comerciantes”.

Obras

“Decidimos ampliar las instalaciones, construyendo una cochera funcional, nuevos baños, un espacio para depósitos y nuevas oficinas administrativas”.

Salud

“La relación y el dialogo con las autoridades locales y provinciales de la salud pública es permanente. Continuamos coordinando acciones que derivan de situaciones sociales, como en este caso, contra el dengue”.

Cultura

“Vamos a apoyar la cultura y a todos los eventos que enciendan la capacidad artística de los seguienses. Somos una comunidad rica e iluminada y el potencial que tenemos en ese aspecto va a ser fortalecido”.

Te puede interesar
435656871_812520087571992_1307129421710614967_n

Seguí - Charla informativa

Admin
Locales 12/04/2024

La Municipalidad de Seguí llevó a cabo una charla informativa sobre los requisitos a cumplir para eventos a beneficio, donde se expendan comidas calientes o frías, y bebidas con y sin alcohol.

55-aniv

Seguí - La Cooperativa San Martín cumple hoy 55 años

Admin
Locales 08/03/2024

El 8 de Marzo de 1969 fue fundada nuestra Cooperativa, a partir de una iniciativa de un grupo de vecinos que veía la necesidad de hacer llegar el servicio eléctrico a la zona, lo que significaría contribuir a una mejora determinante para sus condiciones de vida y trabajo.

Lo más visto