
Cesó la alerta por tormenta para Entre Ríos: se pronostican días nublados
Admin
Cesó la alerta por tormenta que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia de Entre Ríos, pudo confirmar Elonce. Tras el temporal de lluvia de ayer, la temperatura y la humedad bajaron de forma significativa y este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con baja probabilidad de chaparrones para la tarde y nublado hacia la noche, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 26 de máxima, informó el (SMN).
La próxima semana promete comenzar con condiciones bastante otoñales en buena parte del país; es que, según reportó el meteorólogo Christian Garavaglia para Meteored, en marzo comenzó el otoño climatológico, pero como es habitual, la dinámica veraniega promete seguir acompañándonos un tiempo más en materia meteorológica en el país.
Para este lunes, en tanto, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura que se ubicará en 16 grados de mínima y 28 de máxima.
El martes se prevé cielo algo nublado hacia la madrugada y mañana, pero despejado para la tarde noche con una temperatura que descenderá hasta los 17 grados de mínima y 27 de máxima.


Diputados emitió dictamen para el protocolo contra la violencia laboral y de género

Santa Elena busca atraer inversiones: proponen eliminar impuestos por 10 años en el Parque Industrial


Media sanción a la creación de la Comisión Permanente de Seguimiento de la Deuda Pública

La Cámara de Diputados homenajeó a un estudiante entrerriano por un premio internacional en la NASA

FIESTA DEL TRABAJADOR ALDEA MARIA LUISA. MAS DE 200 EMPRENDEDORES EN PRIMER DIA DE INSCRIPCION. 80 GASTRONOMICOS. Dónde anotarse.

La provincia avanza en la ampliación del hospital de General Ramírez con una millonaria inversión





La Cámara de Diputados convirtió en ley la modificación de la Ley de Glaciares


Santa Elena busca atraer inversiones: proponen eliminar impuestos por 10 años en el Parque Industrial


Falleció un camionero en el ingreso a Nogoyá: investigan las causas de su muerte




