Frigerio afirmó que “en los momentos difíciles es cuando más tenemos que trabajar espalda con espalda”

El gobernador Rogelio Frigerio acompañó a la intendenta de Paraná, Rosario Romero, en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “En los momentos difíciles es cuando más tenemos que trabajar espalda con espalda”, sostuvo.

Provinciales01/03/2024AdminAdmin
x_1709315051

"Va a ser un año difícil, con muchas incertidumbres. Tenemos que ser muy austeros", reiteró el mandatario provincial y destacó la coincidencia de la presidenta municipal en ese punto.

En esa línea, sostuvo que “el Estado, la política, tiene que vivir con la austeridad que vive la gran mayoría de los entrerrianos y de los vecinos de Paraná, con mucha transparencia”, y valoró la propuesta de Romero en torno a la modernización del Estado municipal.

Frigerio también adelantó que al plan de obras detallado por la intendenta de la capital entrerriana que, “vamos a tener que hacer con mucho esfuerzo, y terminar las que están en marcha".

El gobernador de la provincia no descartó la posibilidad de reclamar en forma conjunta al gobierno nacional el envío de fondos para concluir algunas obras que están muy avanzadas, y puntualizó: "Los problemas que estamos atravesando con el transporte, con la quita de subsidios también estuvieron presentes en el discurso

".

Te puede interesar
600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

1922_4973

Diputados: intensa actividad legislativa en Sesión de Prórroga

Admin
Provinciales17/12/2025

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tuvo este martes su Primera Sesión de Prórroga del 146º Período Legislativo con el objetivo de otorgar media sanción a proyectos clave referidos a la Gestión Ambiental de Actividades Económicas, la Mesa del Diálogo Social, el plan de adaptación frente al cambio climático y la ley ‘Colaprete’.

Lo más visto