
Los gremios docentes anunciaron un paro nacional para el lunes 4 de marzo
Admin
“Fue una pérdida de tiempo porque no ofrecieron nada. Fue un diálogo de sordos, y hasta en un momento quisieron negar el ámbito paritario”, denunció el dirigente gremial luego de la reunión con el ministerio de Trabajo.
“Vamos a hacer un paro nacional el próximo lunes 4. Un paro total de actividades en todo el país. Y ahí estamos iniciando un plan de lucha que, de no reflexionar el Gobierno nacional, se va a extender con distintas medidas a lo largo y a lo ancho del país”, detalló durante una conferencia de prensa en la sede de la calle Azopardo.
En esa línea, el dirigente sindical expresó: “El Gobierno nacional se negó a responsabilizarse dentro del marco de la ley del financiamiento del sistema educativo argentino. Tuvimos una reunión sin ninguna respuesta”.




Aumentan los casos de gripe en Argentina y confirman el predominio de una variante de influenza




Calendario de las vacaciones de invierno 2026, cuándo caen en cada provincia






Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos

Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz







