Cayó en un engaño y entregó a un falso contador más de 22.000 dólares

Tras la denuncia de una mujer de María Grande que fue víctima del cuento del tío y entregó 22.538 dólares, la policía identificó en Paraná a dos mujeres que se movilizaban en un Chevrolet Prisma.

Provinciales28/02/2024AdminAdmin
o_1709115697

Una mujer de 65 años se hizo presente en la Comisaría de María Grande para denunciar que este martes fue víctima de una estafa, bajo la modalidad conocida como cuento del tío, por la cual entregó 22.538 dólares a un sujeto que se hizo pasar como contador.

En el marco de la investigación y tras las tareas llevadas a cabo por la policía, se pudo establecer por las cámaras de seguridad del lugar, la intervención en el hecho de un vehículo Chevrolet Prisma, del cual se dio el alerta a todos los móviles.

En horas de la medianoche, personal de la Jefatura Departamental Paraná GSD, informó que tenía demorado el rodado en cuestión en la intersección de calles Galán e Hilario de la Quintana.

Ante ello, la fiscalía en turno dispuso la requisa y el secuestro del vehículo, la identificación de dos mujeres de 45 y 31 años que iban a bordo y el secuestro de los celulares que tenían en su poder.

Te puede interesar
descarga

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

Admin
Provinciales29/01/2026

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.

395a36ac-e34f-4fbf-9c56-3d7977f96818

La provincia conmemorará la Batalla de Caseros con una propuesta cultural en el Palacio San José

Admin
Provinciales28/01/2026

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes 3 de febrero la Batalla de Caseros con una variada propuesta cultural y artística en el Palacio San José, además de la firma de un convenio de colaboración entre Nación y el gobierno entrerriano para la puesta en valor del museo y monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, ubicado en el departamento Uruguay. El acto central será a partir de las 17.30 e invitan a la comunidad entrerriana a participar.

FUEGO CERO 300x250

Lo más visto
descarga

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

Admin
Provinciales29/01/2026

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.