La provincia llevará a cabo un plan de desarrollo energético con una inversión de 33 mil millones de pesos

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico en la provincia, el gobernador Rogelio Frigerio abordó, junto a los directivos de Enersa, un plan de desarrollo de infraestructura por una inversión de 33.000 millones de pesos.

Provinciales 23/02/2024 Admin Admin
10343-1024x768

Se hará foco en mantenimiento preventivo, desarrollo rural y mejoramiento del suministro para el sector productivo. “Vamos a iniciar un plan de desarrollo energético cómo nunca se hizo”, expresó Frigerio.

El mandatario se reunió con el presidente de Enersa, Ignacio Bergallo, y las demás autoridades de la empresa distribuidora de energía de la provincia. Analizaron el plan de desarrollo energético para Entre Ríos, y los pasos a seguir para concretarlo.

En ese marco, el gobernador resaltó la importancia que tiene el uso racional de los recursos energéticos, teniendo en cuenta la responsabilidad social, la calidad de gestión de los servicios públicos y el desarrollo sostenible; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos, lo que calificó como “un norte en nuestra gestión”.

Te puede interesar
Lo más visto