Anuncian varios días de lluvias que traerán alivio

Este jueves se presentará con máximas de 33°, pero para este viernes impactará un sistema frontal que provocarán lluvias y baja de temperaturas.

Actualidad 22/02/2024 Admin Admin
lluvias-inundaciones-33614

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves será el último día de la ola de calor en Entre Ríos y, luego, llegará un sistema frontal frío que provocará lluvias y tormentas. Ello hará comenzar un descenso paulatino de las temperaturas que se sentirá sobre todo el fin de semana.

El sistema frontal impactará este viernes debido a la llegada del viento sur que comenzará a desplazar la masa de aire caliente presente en esta región. Ello hará disminuir las temperaturas por debajo de los 30 grados. Incluso, seguirán bajando las térmicas el sábado 24 y domingo 25.

Anuncio de lluvias y tormentas en Entre Ríos
Este jueves se presentará con temperaturas serán de 33 grados y el cielo estará parcialmente nublado, con nubosidad en ascenso hacia la noche. Recién este viernes comenzarían las lluvias y tormentas aisladas en distintas zonas de Entre Ríos.

Las inestabilidades persistirán todo el fin de semana y se anuncia que podría haber precipitaciones el lunes. Esta situación provocará que las térmicas desciendan por debajo de los 30 grados en toda la provincia.

Te puede interesar

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-14-at-19.17.38-860x573

La vicegobernadora presenció la Misa Criolla en el marco de los festejos del aniversario de Nogoyá

Admin
Provinciales 15/07/2024

La vicegobernadora, Alicia Aluani, junto al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, y el secretario de Cultura de Entre Ríos, Fabián Reato, presentaron la destacada Misa Criolla en la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen y del 242º aniversario de la fundación de Nogoyá, evento que tuvo un notable éxito y favorable repercusión en la ciudad.