Seguí - La Policía recuperó elementos sustraídos

El Club Cañadita Central Seguí el día sábado pasado, le habían alquilado el predio para el evento de un bailable a un ciudadano de esta localidad, quien al día siguiente noto la faltante de las instalaciones.

Policiales20/02/2024AdminAdmin
e886c9e0-d9d7-4d45-9515-66282cfe8209

de dos prolongadores de color negro, de aproximadamente 10 mts cada uno y un cable grueso que pertenecía al Club el que se encontraba colocado en una de las torres y media 40 mts aproximadamente, los cuales fueron sustraídos en el horario comprendido desde las 12:00 hs a las 16:00 hs, por personas desconocidas, lo cual luego por averiguaciones y comentarios de los vecinos, se pudo establecer sobre la autoría del mismo, localizar y secuestrar, los elementos denunciados, los que habían sido quemados en un domicilio y vendidos como cobre. También se recuperaron otros elementos.

*INTERVIENE:* Cria Seguí y Fiscalía en Turno.
*OBSERVACIONES*: Las tareas investigativas estuvieron a cargo del personal de esta dependencia.

COMUNICADO DE CAÑADITA CENTRAL 

Tras los hechos de vandalismo ocurrido en el predio de nuestra institución Club A. Cañadita, (donde el día sábado a la noche se había realizado una fiesta bailable), el día domingo personas desconocidas habían ingresado y sustraído cables y alargues de luz que se encontraban allí.
Se pone en conocimiento a las autoridades policiales de la localidad quienes actúan en forma rápida y se da con los responsables de dicho acto de vandalismo.
Agradecemos a los vecinos por aportar datos y a la policía local por su rápido accionar.
Repudiamos todos estos hechos de vandalismo.

Te puede interesar
md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

Lo más visto
descarga

Renovaron alerta meteorológica por altas temperaturas

Admin
Actualidad01/01/2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para este jueves. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta naranja, calificado como peligroso para los grupos de riesgo.