
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
El Club Cañadita Central Seguí el día sábado pasado, le habían alquilado el predio para el evento de un bailable a un ciudadano de esta localidad, quien al día siguiente noto la faltante de las instalaciones.
Policiales20/02/2024de dos prolongadores de color negro, de aproximadamente 10 mts cada uno y un cable grueso que pertenecía al Club el que se encontraba colocado en una de las torres y media 40 mts aproximadamente, los cuales fueron sustraídos en el horario comprendido desde las 12:00 hs a las 16:00 hs, por personas desconocidas, lo cual luego por averiguaciones y comentarios de los vecinos, se pudo establecer sobre la autoría del mismo, localizar y secuestrar, los elementos denunciados, los que habían sido quemados en un domicilio y vendidos como cobre. También se recuperaron otros elementos.
*INTERVIENE:* Cria Seguí y Fiscalía en Turno.
*OBSERVACIONES*: Las tareas investigativas estuvieron a cargo del personal de esta dependencia.
COMUNICADO DE CAÑADITA CENTRAL
Tras los hechos de vandalismo ocurrido en el predio de nuestra institución Club A. Cañadita, (donde el día sábado a la noche se había realizado una fiesta bailable), el día domingo personas desconocidas habían ingresado y sustraído cables y alargues de luz que se encontraban allí.
Se pone en conocimiento a las autoridades policiales de la localidad quienes actúan en forma rápida y se da con los responsables de dicho acto de vandalismo.
Agradecemos a los vecinos por aportar datos y a la policía local por su rápido accionar.
Repudiamos todos estos hechos de vandalismo.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Terror en plena ruta. Le mostraron un arma desde la ventana y lo obligaron a frenar. Luego lo golpearon y le llevaron el dinero.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en un sector del Barrio Lourdes de la ciudad de San Salvador. El conductor del vehículo fue aprehendido y quedó supeditado a la causa. Intervino la Policía Científica y la Fiscalía en turno.
Facundo Arrúa, de 22 años, fue capturado este domingo acusado de matar a escopetazos a Patricio Arredondo en Hernandarias. La víctima tenía 23 años y era conocida en el ambiente deportivo local.
Siendo las 09:15 horas, Personal de Comisaria Seguí fueron comisionados al lugar, donde se localiza sobre la banquina Sur del camino de ripio, un auto Chevrolet Corsa, volcado sobre su techo; la conductora oriunda de Paraná.
“Diego Albornoz se fotografió con el cuerpo de Soledad Andino tras haberla asesinado a puñaladas y envió la captura a su actual pareja, antes de autolesionarse y ser hallado con graves heridas”, reveló el periodista Javier Aragón en el programa El Ventilador.
Fuentes policiales confirmaron que, tras el accidente, el hombre de 31 años fue hospitalizado con una fractura en su brazo izquierdo y un corte en el cuero cabelludo. El siniestro vial ocurrió este domingo en esa localidad del departamento Paraná.
¿Qué pasará con las lluvias? ¿Hasta cuándo se mantiene la inestabilidad? Qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Este miércoles en el programa Desde el Quincho emitido desde FM Activa 91.5 de Seguí con la presencia del intendente Edgardo Muller no dudó en profundizar el estudio de un pronto círculo cerrado de viviendas para esta localidad.
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.