Seguí - La Policía recuperó elementos sustraídos

El Club Cañadita Central Seguí el día sábado pasado, le habían alquilado el predio para el evento de un bailable a un ciudadano de esta localidad, quien al día siguiente noto la faltante de las instalaciones.

Policiales20/02/2024AdminAdmin
e886c9e0-d9d7-4d45-9515-66282cfe8209

de dos prolongadores de color negro, de aproximadamente 10 mts cada uno y un cable grueso que pertenecía al Club el que se encontraba colocado en una de las torres y media 40 mts aproximadamente, los cuales fueron sustraídos en el horario comprendido desde las 12:00 hs a las 16:00 hs, por personas desconocidas, lo cual luego por averiguaciones y comentarios de los vecinos, se pudo establecer sobre la autoría del mismo, localizar y secuestrar, los elementos denunciados, los que habían sido quemados en un domicilio y vendidos como cobre. También se recuperaron otros elementos.

*INTERVIENE:* Cria Seguí y Fiscalía en Turno.
*OBSERVACIONES*: Las tareas investigativas estuvieron a cargo del personal de esta dependencia.

COMUNICADO DE CAÑADITA CENTRAL 

Tras los hechos de vandalismo ocurrido en el predio de nuestra institución Club A. Cañadita, (donde el día sábado a la noche se había realizado una fiesta bailable), el día domingo personas desconocidas habían ingresado y sustraído cables y alargues de luz que se encontraban allí.
Se pone en conocimiento a las autoridades policiales de la localidad quienes actúan en forma rápida y se da con los responsables de dicho acto de vandalismo.
Agradecemos a los vecinos por aportar datos y a la policía local por su rápido accionar.
Repudiamos todos estos hechos de vandalismo.

Te puede interesar
Lo más visto
capture-20250415-111503

Frigerio anunció la nulidad de los 770 “contratos truchos” de la Legislatura y gestionará la devolución de esos recursos

Admin
Provinciales15/04/2025

El Gobernador solicitó a las autoridades de la Cámaras legislativas que dispongan la nulidad de los 770 “contratos truchos” que se pagaron entre el 2008 y 2019. También solicitará al Fiscal de Estado que intente la recuperación de esos fondos, que rondarían los 50 millones de dólares. “Este es un proceso que va a correr en paralelo con la investigación judicial que está en trámite”, sostuvo.