
Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.
El Club Cañadita Central Seguí el día sábado pasado, le habían alquilado el predio para el evento de un bailable a un ciudadano de esta localidad, quien al día siguiente noto la faltante de las instalaciones.
Policiales20/02/2024
Admin




de dos prolongadores de color negro, de aproximadamente 10 mts cada uno y un cable grueso que pertenecía al Club el que se encontraba colocado en una de las torres y media 40 mts aproximadamente, los cuales fueron sustraídos en el horario comprendido desde las 12:00 hs a las 16:00 hs, por personas desconocidas, lo cual luego por averiguaciones y comentarios de los vecinos, se pudo establecer sobre la autoría del mismo, localizar y secuestrar, los elementos denunciados, los que habían sido quemados en un domicilio y vendidos como cobre. También se recuperaron otros elementos.
*INTERVIENE:* Cria Seguí y Fiscalía en Turno.
*OBSERVACIONES*: Las tareas investigativas estuvieron a cargo del personal de esta dependencia.
COMUNICADO DE CAÑADITA CENTRAL
Tras los hechos de vandalismo ocurrido en el predio de nuestra institución Club A. Cañadita, (donde el día sábado a la noche se había realizado una fiesta bailable), el día domingo personas desconocidas habían ingresado y sustraído cables y alargues de luz que se encontraban allí.
Se pone en conocimiento a las autoridades policiales de la localidad quienes actúan en forma rápida y se da con los responsables de dicho acto de vandalismo.
Agradecemos a los vecinos por aportar datos y a la policía local por su rápido accionar.
Repudiamos todos estos hechos de vandalismo.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.

Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.

Daiana Mendieta, de 22 años, fue hallada asesinada dentro de un aljibe en Gobernador Mansilla. El principal sospechoso, Gustavo Brondino mantenía una relación con la joven y, según su entorno, era controlador con ella.





Este sábado 1° de noviembre se jugaron los octavos de final del torneo "Mujeres de Paraná Campaña" organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde quedo definido los ochos mejores que estarán en los cuartos de final

Este sábado 1 de Noviembre se llevó a cabo el Encuentro de Ex Jugadores en el estadio de Seguí FBC, una jornada cargada de emociones y recuerdos que reunió a las glorias de Seguí F.B.C. y Cañadita Central.

Este domingo se jugaron las semifinales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, en primera división en la ciudad de Cerrito no hubo ganadores, mientras que en el clásico de Crespo Atlético Unión saco ventaja

Esta tarde se celebró en el cementerio municipal de Seguí la Santa Misa por los Difuntos, presidida por el padre Gerónimo y organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.

