
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
El Club Cañadita Central Seguí el día sábado pasado, le habían alquilado el predio para el evento de un bailable a un ciudadano de esta localidad, quien al día siguiente noto la faltante de las instalaciones.
Policiales20/02/2024de dos prolongadores de color negro, de aproximadamente 10 mts cada uno y un cable grueso que pertenecía al Club el que se encontraba colocado en una de las torres y media 40 mts aproximadamente, los cuales fueron sustraídos en el horario comprendido desde las 12:00 hs a las 16:00 hs, por personas desconocidas, lo cual luego por averiguaciones y comentarios de los vecinos, se pudo establecer sobre la autoría del mismo, localizar y secuestrar, los elementos denunciados, los que habían sido quemados en un domicilio y vendidos como cobre. También se recuperaron otros elementos.
*INTERVIENE:* Cria Seguí y Fiscalía en Turno.
*OBSERVACIONES*: Las tareas investigativas estuvieron a cargo del personal de esta dependencia.
COMUNICADO DE CAÑADITA CENTRAL
Tras los hechos de vandalismo ocurrido en el predio de nuestra institución Club A. Cañadita, (donde el día sábado a la noche se había realizado una fiesta bailable), el día domingo personas desconocidas habían ingresado y sustraído cables y alargues de luz que se encontraban allí.
Se pone en conocimiento a las autoridades policiales de la localidad quienes actúan en forma rápida y se da con los responsables de dicho acto de vandalismo.
Agradecemos a los vecinos por aportar datos y a la policía local por su rápido accionar.
Repudiamos todos estos hechos de vandalismo.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
El juicio contra el conductor del auto –que iba alcoholizado y en exceso de velocidad- que provocó la muerte de tres jóvenes de Tabossi, en la ruta 12, el 7 de abril de 2024, comenzará el próximo 24 de abril.
El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Alcaraz con la de Las Garzas. El impacto fue entre una motocicleta Honda 125 cc y una camioneta Chevrolet Silverado. La víctima tenía 21 años. Fiscalía dispuso extracción de sangre para los conductores.
Confirmaron la identidad del joven de 22 años, oriundo de la localidad de Hasenkamp, que perdió la vida tras el impresionante choque entre una camioneta y un auto en el cruce de las rutas 32 y 127. Ocurrió en Paraná Campaña.
El joven terminó abajo de un camión, en el triste desenlace del siniestro vial que protagonizó esta mañana
Un informe del Observatorio de Seguridad Vial da cuenta de 24 siniestros viales con muertos en 2025. Cuáles fueron las rutas y departamentos con más víctimas.
La Comisaría de Bovril realizó un allanamiento en una vivienda, secuestrando armas, marihuana, dinero y celulares. Se identificó al morador.
Tras el fin del cepo, el plazo fijo reaparece como ancla en la tormenta. El Banco Nación llevó su tasa al 37% y otras entidades lo imitaron.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
El Gobernador solicitó a las autoridades de la Cámaras legislativas que dispongan la nulidad de los 770 “contratos truchos” que se pagaron entre el 2008 y 2019. También solicitará al Fiscal de Estado que intente la recuperación de esos fondos, que rondarían los 50 millones de dólares. “Este es un proceso que va a correr en paralelo con la investigación judicial que está en trámite”, sostuvo.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.