
En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.
Este sábado a la mañana la Policía de Paraná confirmó la identidad del cuerpo encontrado ayer en el río Paraná. Se hizo saber que se trataba de la persona que era oriunda de Bovril, y que había desaparecido luego de navegar en kayak
Policiales11/02/2024
Admin




Los restos de un hombre fueron hallados este viernes por la tarde-noche en el río Paraná. El cuerpo fue divisado por personal de Prefectura Naval en la zona de la Toma Vieja. Se supo finalmente que era Fabián Iván Pittavino, el hombre de 55 años que era intensamente buscado tras haberse retirado de su domicilio en Bovril.
Pittavino faltaba de su vivienda en Bovril desde el miércoles por la tarde, por lo que el jueves el Poder Judicial emitió un pedido de búsqueda a los medios de comunicación. Algunas informaciones daban cuenta de que se había adentrado al río en una pequeña embarcación en la zona de Villa Urquiza, la última vez que fue visto.
En primera instancia el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia. Se investigan las circunstancias del deceso. (APFDigital)

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

El juez dictó el sobreseimiento de uno de los hermanos acusados, pero persiste la disputa sobre la continuidad del proceso.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.





Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.

Este finde semana se jugaron los cuartos de final del Torneo formativo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y se definieron los cuatro mejores de cada división infantil

Este sábado 15 de noviembre se jugaron los cuartos de final de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en el Estadio Presidente Jacob de Cerrito y ya están las 4 mejores del certamen

Durante este domingo, las cuadrillas de Enersa siguieron trabajando en áreas urbanas y rurales donde persisten daños por caídas de árboles, postes y anegamientos. De esta manera, se mantienen las intervenciones para reponer el servicio eléctrico en distintas zonas afectadas por el temporal que ingresó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

