Fue identificado el cuerpo hallado en el río en Paraná: era de una persona que era buscada en Bovril

Este sábado a la mañana la Policía de Paraná confirmó la identidad del cuerpo encontrado ayer en el río Paraná. Se hizo saber que se trataba de la persona que era oriunda de Bovril, y que había desaparecido luego de navegar en kayak
Policiales11/02/2024AdminAdmin
capture-20240211-110020

Los restos de un hombre fueron hallados este viernes por la tarde-noche en el río Paraná. El cuerpo fue divisado por personal de Prefectura Naval en la zona de la Toma Vieja. Se supo finalmente que era Fabián Iván Pittavino, el hombre de 55 años que era intensamente buscado tras haberse retirado de su domicilio en Bovril.

Pittavino faltaba de su vivienda en Bovril desde el miércoles por la tarde, por lo que el jueves el Poder Judicial emitió un pedido de búsqueda a los medios de comunicación. Algunas informaciones daban cuenta de que se había adentrado al río en una pequeña embarcación en la zona de Villa Urquiza, la última vez que fue visto.

En primera instancia el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia. Se investigan las circunstancias del deceso. (APFDigital)

Te puede interesar

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
DSC03915-768x517

LAR celebró su Asamblea Anual

Admin
Provinciales29/10/2026
El martes 27 de octubre, La Agrícola Regional Cooperativa Limitada realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que se puso a consideración el centésimo décimo sexto ejercicio desde su fundación y el septuagésimo quinto desde su reinicio como entidad cooperativa, cerrado el 30 de junio de 2026. Durante el encuentro, también se aprobó la renovación de las autoridades de la institución.
DSC7532-1280x640

Crespo - Se viene una gran jornada deportiva, con la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Admin
Provinciales29/10/2026
Una multitud volverá a ponerle color a una nueva edición de la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura 2026. La actividad se desarrollará el sábado 31 de octubre, desde las 17:00, bajo la organización de la Municipalidad de Crespo y de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura. Cuenta con el apoyo del sector privado y público. El epicentro será en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la FNA, donde estará el punto de largada y de llegada.