Sábado inestable: para próximos días se espera calor, lluvia y luego fresco

Luego de días de intenso calor, las precipitaciones del viernes hicieron que la temperatura descienda. Para esta jornada, se prevén condiciones de inestabilidad y viento. Cómo estarán los próximos días.

Provinciales 10/02/2024 Admin Admin
355872769_591260953154611_2018132454335032405_n

Luego de las lluvias que cayeron durante las primeras horas de la tarde del viernes, la temperatura descendió en todo el territorio entrerriano tras dos semanas de una ola de calor con sensaciones térmicas por encima de los 44 grados.

Para este día se esperan lluvias durante la mañana y luego por la tarde estaría mejorando. La temperatura podría ascender un tanto rápido llegando a valores de los 32º y con una sensación térmica elevada.

"El domingo sería el mejor día del fin de semana, con un cielo nublado, temperaturas en el orden de los 33º y 34º. En tanto, la situación de inestabilidad podría manifestarse en el norte y este de la provincia", dio cuenta el meteorólogo, Alejandro Gómez a Elonce.

"El lunes avanzaría un sistema frontal, proveniente del sector pampeano y sur de Córdoba, que ocasionaría probables lluvias y tormentas, algunas significativas, y generarían un descenso térmico", agregó. De todos modos, aclaró que el calor iría mermando "lentamente" y la próxima semana no será tan sofocante. En tanto, el martes el cielo estaría algo nuboso.

Te puede interesar
descarga

Frigerio junto al intendente Walser recorrieron zonas afectadas en Colón

Admin
Provinciales 15/05/2024

Esta vez, el gobernador recorrió las zonas de la ciudad afectadas por la creciente del río Uruguay. "Colón viene reclamando hace años una obra importante que pueda mitigar los efectos de las crecientes, vamos a tratar de hacerla en estos cuatro años", aseguró, tras visitar los barrios San Gabriel y Presidente Perón.

descarga

Frigerio: "El orden fiscal es condición necesaria pero no suficiente para el desarrollo"

Admin
Provinciales 22/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se presentó este martes en el 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). Allí, dijo que "lo que necesitamos en la Argentina es que los gobiernos se vayan superando uno a otro, no como ha sucedido en las últimas décadas que en general es al revés".

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas