
Milei solicitó la renuncia a los funcionarios Osvaldo Giordano y Flavia Royón
Admin
El presidente Javier Milei les solicitó este viernes la renuncia a los titulares de Anses y Minería, Osvaldo Giordano y Flavia Royón, respectivamente. El pedido llega luego del fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, por lo que el líder de La Libertad Avanza responsabiliza, entre otros, a los funcionarios cercanos a los gobernadores peronistas.
“La Oficina del Presidente de la República Argentina comunica que el presidente Javier Milei la solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Osvaldo Giordano, y de la Secretaria de Minería de la Nación, Flavia Royón”, expresaron en un comunicado.
Además, informaron que “sus respectivos sucesores serán anunciados en los próximos días. Asimismo, la crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado. Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos, y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo”. Fuente: Infobae


La actividad económica cayó 2,9% en julio y registró su peor dato mensual del año


Se definió la agenda completa del papa León XIV en su visita a la Argentina

Messi tendrá su despedida de la selección argentina el 6 de octubre en el Monumental



Nación reglamentó el Régimen Penal Juvenil: cómo se aplicará a los adolescentes desde los 14 años





Entre Ríos pone en marcha el nuevo sistema de ingreso a planta permanente por concurso



Frigerio busca en París inversiones para ampliar la producción y generar empleo en Entre Ríos

Emiten alerta por tormentas en Entre Ríos para este sábado: advierten por lluvia, viento y posible granizo





