Milei solicitó la renuncia a los funcionarios Osvaldo Giordano y Flavia Royón

“Sus respectivos sucesores serán anunciados por este medio en los próximos días”, comunicó la cuenta de la Oficina del Presidente de la Nación en horas de la tarde de este viernes.
Nacionales10/02/2024AdminAdmin
o_1707519724

El presidente Javier Milei les solicitó este viernes la renuncia a los titulares de Anses y Minería, Osvaldo Giordano y Flavia Royón, respectivamente. El pedido llega luego del fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, por lo que el líder de La Libertad Avanza responsabiliza, entre otros, a los funcionarios cercanos a los gobernadores peronistas.

“La Oficina del Presidente de la República Argentina comunica que el presidente Javier Milei la solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Osvaldo Giordano, y de la Secretaria de Minería de la Nación, Flavia Royón”, expresaron en un comunicado.

Además, informaron que “sus respectivos sucesores serán anunciados en los próximos días. Asimismo, la crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado. Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos, y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo”. Fuente: Infobae

Te puede interesar
622447467_18503803495075832_5714854921456565447_n

2 de junio: Día Nacional del Bombero Voluntario

Admin
Nacionales02/06/2026
Todo comenzó en el barrio de La Boca, Buenos Aires, en 1884, cuando un incendio despertó el espíritu solidario de un grupo de vecinos liderados por Tomás Liberti. Frente al peligro que representaban las construcciones de madera de la época, nació una idea que cambiaría para siempre la historia de nuestro país: crear una asociación de bomberos voluntarios. 

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
DSC_0038 (Copiar)

Acto por el Día del Bombero Voluntario en Seguí

Admin
Locales02/06/2026
En el marco del Día del Bombero Voluntario, se desarrolló un emotivo acto en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí, donde se reconoció el compromiso, la vocación de servicio y la dedicación de hombres y mujeres que día a día trabajan al servicio de la comunidad.