
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.

La misma estuvo a cargo de la Técnica en Bromatología, Vanesa Treppo.
Esta capacitación tuvo como objetivo dar a conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para una adecuada preparación, conservación y consumo. La temática se basó en cinco claves como higiene, contaminación cruzada, cocción completa, temperaturas seguras y alimentos seguros.
Participaron del encuentro un total de dieciocho emprendedores, quienes recibieron asesoramiento y herramientas útiles para ser aplicados en sus emprendimientos.





















