Entre Ríos sigue en alerta rojo por altas temperaturas

Parte de la provincia está en el alerta rojo del SMN por altas temperaturas. Hacia el fin de semana podría llegar la lluvia pero poco alivio.

Provinciales 05/02/2024 Admin Admin
316055318_519009360244742_5422739442891038997_n
Complejo Municipal de Seguí

En Entre Ríos continúa vigente el alera rojo por altas temperaturas y se espera otra semana con valores elevados por encima de los 30 grados , con máximas que treparán hasta los 37 y una jornada con chaparrones, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes el cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana, parcialmente nublado durante la tarde y noche. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 23 grados centígrados y los 36 grados centígrados. Los vientos soplarán desde el sector noreste rotando al norte.
 

Para el martes, el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana y la tarde y mayormente nublado por la noche mientras las temperaturas oscilarán entre los 25 y los 35 grados centígrados promedio. El viento predominará del norte rotando al noroeste y nuevamente al norte , en el trancurso de la jornada.

El miércoles las temperaturas serán entre 24 y 36 grados, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana mayormente nublado durante la tarde y noche, y los vientos soplarán del norte rotando al noroeste,. Las temperaturas se ubicarán entre los 24 y los 36 grados.

En tanto el jueves, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, las temperaturas se ubicarán entre los 24 y los 35 grados y el viento soplará del norte rotando al noroeste.

El viernes el termómetro marcará 24 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana, habrá chaparrones durante la tarde y noche y el viento soplará del este rotando al oeste.

El sábado las temperaturas tendrán un leve descenso respecto a los días anteriores con 21 grados de mínima y 31 grados de máxima. Se esperan tormentas aisladas durante la mañana y durante la tarde y noche. Los vientos predominarán del sudeste rotando al sur.

El domingo, las temperaturas marcarán promedios 21 y 30 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudoeste rotando al oeste.

Te puede interesar
Lo más visto