La provincia analiza con municipios de Paraná Campaña retomar recorridos y conexiones

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios a través de la Secretaria de Transporte, inició una recorrida provincial para analizar con los municipios el transporte de media y larga distancia.

Provinciales 31/01/2024 Admin Admin
x_1706658025

En el marco de mejorar la prestación de servicios, horarios y control de conexiones entre las localidades, el secretario de Transporte, Juan Diego Elsesser, junto al equipo del ministerio, inició una planificación para trabajar con municipios las alternativas para restablecer o mejorar sus conectividades.

"En unas semanas empiezan las clases, se retoman los cursados y tenemos el objetivo de poder mejorar los recorridos en el corto plazo pensando en la necesidad que encontramos con los municipios", expresó el secretario de Transporte.

En el primer encuentro del corredor de la ruta 32, se encontraron los municipios de Hasenkamp, María Grande, Viale y El Pingo. Junto a ellos, también la comuna de Estación Sosa.

Con representantes de los concejos deliberantes y ejecutivos de las localidades mencionadas, se trabajó en realizar un informe detallado por parte de los equipos locales para elaborar con la Secretaria de Transporte, acuerdos en los próximos 15 días que permitan ver pronta solución a la falta de servicios en el transporte de pasajeros, principalmente entre las localidades del corredor de la ruta 32, con la capital provincial. El objetivo será poder presentar a las empresas prestadoras nuevas alternativas de servicios y hacer acuerdos de trabajo entre el gobierno de Entre Ríos y municipios de dicho corredor para hacer un servicio de transporte de pasajeros más eficiente y acorde a las necesidades de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas