Piden justicia por la muerte de Berenice Gonzálvez

La fiscalía está tomando declaraciones para esclarecer la muerte de la joven de 23 años. Vecinos y familiares se concentraron este lunes en Victoria.

Policiales29/01/2024AdminAdmin
whatsapp-image-2024-01-29-at-092914jpeg

La ciudad de Victoria está conmociona por la muerte de Berenice Gonzálvez ocurrida el sábado. La joven de 23 años murió por un par cardíaco en el Hospital San Martín de Paraná luego de ser traslada desde su cuidad. Familiares y vecinos están pidiendo justicia frente al destacamento policial Canal 9 Litoral se encuentra en el lugar.

El fiscal de Victoria, Iván Yedro, está tomando declaraciones para determinar que fue lo que sucedió en la madrugada del sábado. Mientras tanto, vecinos de la ciudad de las Siete Colinas están concentrados pidiendo justicia. Los familiares de la joven se encuentran en el lugar y manifestaron a Canal 9 Litoral que Berenice "no tenía problemas de consumo" y apuntan a las personas que organizaron la reunión en la casa en la madrugada del viernes.
Según la Policía de Victoria, Berenice se la vio en la madrugada del viernes caminando con su amiga Zaira, y alrededor de las 3 ingresaron a la casa de calle Italia 778, según pudieron determinar en las cámaras de seguridad. Allí estuvo hasta aproximadamente las 6 de la mañana.

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
md

Gaillard en Viale: “Entendimos necesario construir una alternativa representativa ante la propuesta cerrada del peronismo entrerriano”

Admin
Política 05/09/2025

La diputada nacional y candidata a senadora de la Lista 503, Carolina Gaillard, visitó este jueves la ciudad de Viale, donde participó de una mateada con militantes junto a Evelina Kloster, candidata a diputada nacional. Gaillard celebró el rechazo al veto de la Ley de Emergencia en Discapacidad y mandó un mensaje al PJ: “Aunque no nos dejen usar las unidades básicas, nosotros somos y vamos a seguir siendo peronistas”.