Recuperan 130 kilos de tornillos y tuercas sustraídos de un galpón en Maria Grande

La Policía también restituyó 20 perfiles. Todos los materiales fueron hallados en poder de un hombre que había sido identificado en un control vehicular previo.

Policiales 22/01/2024 Admin Admin
WhatsApp-Image-2024-01-22-at-18.10.56

Un auto estacionado en la zona rural de María Grande generó sospechas en los uniformados que se encontraban de recorrida prevencional, en inmediaciones de Ruta 10. En primera instancia no se detectaron complicaciones, sin embargo el conductor terminó implicado en una causa por Robo.

 
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los efectivos se dispusieron a verificar las condiciones de transitabilidad de un Peugeot, color azul, el cual estaba estacionado sin ocupantes. Momentos después llegó un  hombre de 43 años, manifestando ser el propietario, siendo identificado sin más particularidades.

Posteriormente, la dependencia tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en perjuicio de un ciudadano de 37 años, quien detectó la faltante de perfiles de hierro y bolsas con tornillos y tuercas, que se encontraban en un galpón ubicado en la zona donde había sido identificado el automovilista.

Ante la situación, Comisaría María Grande llevó adelante tareas investigativas, pudiendo determinar que el masculino que había sido identificado, tenía en su poder los elementos denunciados como sustraídos.

Con conocimiento de la Fiscalía, se le secuestraron 20 perfiles de 2 mts de largo y 130 kilos de tornillos y tuercas, siendo luego todo entregado al damnificado. El conductor quedó supeditado a la causa.

WhatsApp-Image-2024-01-22-at-18.10.42

Te puede interesar
Lo más visto