Emiten alerta por tormentas en Entre Ríos

El SMN emitió el alerta por tormentas para el fin de semana en Entre Ríos. Puede caer granizo.

Provinciales 12/01/2024 Admin Admin
6b93aecc-1a4e-467c-89b8-5c44ce6f853c

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- no sólo ratificó la presencia de lluvias para el fin de semana en Entre Ríos, sino también anunció un alerta amarillo por tormentas para 12 departamentos. Se prevén fenómenos intensos, sobre todo en horas de la mañana del domingo.

El alerta amarillo es para el domingo de mañana en Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Gualeguay y Victoria. Para los cinco departamentos del norte, incluso, se extenderían hasta la noche.
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 km/hs, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Te puede interesar
playas-rios-turismo-2jpg

Turismo 2024: en Entre Ríos la tasa de ocupación bajó 20%

Admin
Provinciales 06/03/2024

Desde el inicio de la temporada hasta la mitad de enero, la tasa de ocupación bajó un 20% respecto a otros años y sólo se ocuparon el 54% de sus 54 mil plazas hoteleras, concentradas en un 75% en el corredor turístico del Río Uruguay. A nivel nacional la reducción fue del 13.7 %.

Lo más visto