SMN: semana calurosa y pronóstico de tormentas aisladas

El SMN pronostica para esta semana jornadas con altas temperaturas que superarán los 30 grados centígrados y tormentas aisladas
Provinciales08/01/2024AdminAdmin
418171164_773062161506126_7070156631588887214_n

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana jornadas con altas temperaturas que superarán los 30 grados centígrados y variada humedad lo que provocará sensación térmica por encima de ese valor y algunas tormentas aisladas.
 
Para este lunes se prevé un cielo parcialmente nublado y temperaturas en leve aumento con máxima de 31 grados y vientos predominantes del este rotando al noreste.

El martes, se espera una temperatura máxima que rondará 32 grados y están pronosticadas tormentas aisladas por la mañana, aunque con cielos parcialmente nublado y

El miércoles hay probabilidad de tormentas aisladas y temperatura máxima promedio con leve descenso, debajo de los 30 grados.

Para el jueves el tiempo se presentará inestable con mejoras hacia la tarde y noche.

El viernes y fin de semana se esperan jornadas mayormente soleadas, con temperaturas elevadas, por encima de 30 grados.

Te puede interesar
descarga (1)

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

Admin
Provinciales02/04/2026
Las reservas en alojamientos rondan el 70 por ciento en el territorio entrerriano para esta Semana Santa. Las proyecciones anticipan un incremento durante el fin de semana largo, generado por el turismo de cercanía que se moviliza espontáneamente. En Entre Ríos, la agenda integra celebraciones religiosas, actividades culturales y opciones vinculadas al descanso y la naturaleza.
descarga

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Admin
Provinciales02/04/2026
El gobernador Rogelio Frigerio, presidió este 2 de abril las actividades oficiales en conmemoración del aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de General Galarza. Acompañado por el intendente local, Fabián Menescardi, ministros y legisladores, el mandatario rindió homenaje a los héroes que defendieron la soberanía nacional hace 44 años. 
1953_5173

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública

Admin
Provinciales01/04/2026
La Comisión de Legislación General resolvió la redacción de un nuevo dictamen que otorgará carácter permanente a este órgano de control de la deuda pública, con el fin de considerar modificaciones surgidas desde el bloque de la primera minoría. El expediente cuenta con preferencia de tratamiento, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión del cuerpo. Además, en reunión conjunta con Recursos Naturales, se avanzó en el análisis del proyecto de conservación de la fauna silvestre.
 

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto