
En el día de hoy, 16 de abril de 2025, quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.
La Sub Comisión de Fútbol Mayor del CACC comunican a socios y simpatizantes que se ha llegado a un acuerdo con el Sr. Jorge Faría para que se haga cargo de la conducción del plantel de 1ra división con vistas a la temporada 2024 de la Liga de Paraná Campaña.
El reconocido futbolista, de paso por varios clubes de ascenso y primera división de AFA, es también uno de los máximos referentes de nuestro club. El "Negro" Faría volverá a vestirse de DT con su querido tricolor después de su último paso en la temporada 2011/2012 donde se llegó a semifinales con el desafío de mejorar aquella perfomance.
Expresamos que es una alegría inmensa tener a uno de nuestros ídolos trabajando en la institución, apostamos a su experiencia y esperamos que sea un trabajo fructífero para nuestro fútbol.
Con nuevo DT queda confirmar el armando definitivo de su cuerpo técnico.
Invitamos a socios y simpatizantes a sumarse al esfuerzo y a la ilusión para el 2024.
En el día de hoy, 16 de abril de 2025, quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
Tras el fin del cepo, el plazo fijo reaparece como ancla en la tormenta. El Banco Nación llevó su tasa al 37% y otras entidades lo imitaron.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
El Gobernador solicitó a las autoridades de la Cámaras legislativas que dispongan la nulidad de los 770 “contratos truchos” que se pagaron entre el 2008 y 2019. También solicitará al Fiscal de Estado que intente la recuperación de esos fondos, que rondarían los 50 millones de dólares. “Este es un proceso que va a correr en paralelo con la investigación judicial que está en trámite”, sostuvo.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.