
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.
Con una actualización de 110%, la AFIP anunció cuánto pagará cada categoría del monotributo a partir del 1 de enero.
Actualidad27/12/2023
Admin




La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó hoy las nuevas categorías de facturación y las cuotas a pagar del régimen de monotributo que comenzarán a regir desde el 1° de enero. De esta forma, las nuevas autoridades convalidaron las escalas que habían sido anunciadas previo a la asunción de Javier Milei.
La actualización implica suba en las cuotas de 110%, casi la mitad de la inflación que se producirá en el año.
AFIP: las nuevas escalas del Monotributo
Categoría A: pasará a $2.108.288,22. Cuota: $12.128,39
Categoría B: pasará a $3.133.941,71. Cuota: $13.571,75
Categoría C: pasará a $4.387.518,35. Cuota: $15.241,42
Categoría D: pasará a $5.449.094,70. Cuota: $19.066,46
Categoría E: pasará a $6.416.528,89. Cuota: $24.526,43
Categorías F: pasará a $8.020.661,11. Cuota: $29.223,11
Categoría G: pasará a $9.624.793,31. Cuota: $33.439,61
Categoría H: pasará a $11.916.410,77. Cuota: $56.402,68
Categoría I: pasará a $13.337.213,57. Cuota: $81.121,96
Categoría J: pasará a $15.285.088,45. Cuota: $93.619,47
Categoría K: pasará a $16.957.969,16. Cuota: $106.964,65

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.

Rubén “Mencho” Gil, Margarita Gallegos y sus cuatro hijos fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2002. En diálogo con Elonce, el comisario retirado Juan Antonio Rossi repasó las hipótesis iniciales, las excavaciones y por qué sostuvo que se trató de “un horrendo crimen”.

Las lluvias comenzaron este jueves de madrugada y podría continuar las próximas horas. Llegó un alivio en las temperaturas. Cuándo mejora el tiempo.

Se aproxima un sistema frontal que provocará un cambio en las condiciones del tiempo en la provincia. Prevén abundantes lluvias en algunas zonas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas altas en la provincia, con probabilidad de lluvias durante una jornada.

El cielo se mantendrá gris por unas horas más y luego se prevé que comiencen a mejorar las condiciones. Desde este domingo vuelven a subir las temperaturas.

Desde la consultora de Victoria Giarrizzo indicaron que el empleo privado en Entre Ríos mejoró 0,5% en septiembre respecto de agosto, pero cayó 0,3% anual. Advierten que las principales bajas se dieron en 2024.

Desde este miércoles comienza una seguidilla de días inestables. Para el viernes se esperan las tormentas más fuertes. Mirá el mapa del alerta en la provincia.





La madre de Margarita Gallegos, desaparecida junto a toda su familia hace 24 años en la estancia La Candelaria en el centro de Entre Ríos, reclamó por la investigación del caso.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Viale. Un camión y una camioneta colisionaron por causas que se investigan y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital. Imágenes del estado de los vehículos.

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

Vialidad Provincial ejecutará tareas de conservación en caminos de uso productivo y social. Se concretará en los departamentos Paraná y Feliciano a través de la firma de convenios de obras.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.

