María Grande - Uno de los pilares fundamentales de la Liga, Gabriel Ramírez

Ya culminando el año, es digno de destacar a una de las personas que viene trabajando ya hace casi 2 décadas en la secretaria de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos.

Deportes 26/12/2023 Admin Admin
gabi-1-730x544-696x519

Gabriel Ramírez, uno de los pilares fundamentales de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, que gracias a su desempeño, labor, dedicación y sobre todo sacrificio que ha realizado durante toda su estadio en el sillón de secretario ha sido una persona honorable que casi toda su vida ha dedicado para el bienestar de todos los clubes. Quizás muchos no lo han podido apreciar, ver u observar, pero en varias ocasiones cuando los clubes en pleno receso han necesitado de su ayuda, jamás dudo en poder solucionar los inconvenientes. Justamente desde que asumió la gestión actual, para que no sea tanta la carga laboral, se le sumo una compañera de trabajo, a la cual como dupla siempre han estado ambos trabajando día y noche sin descanso para que todo vaya y marche sobre ruedas, Valeria Gotte, que anteriormente trabajando con Juan Patat, este grupo de trabajo eran 3 personas dedicada para cada inquietud de jugador, dirigente o hincha que tengan algún interrogante. Quien no se ha acercado a la sede, para poner al día con pases, fichas de jugadores o ha ido fuera de horario, y justamente Gabriel los ha atendido de manera muy cordial y respetuoso, no debe haber ninguno que diga lo contrario. 
También es bueno mencionar, que Gabriel se ha dirigido a las localidades de los clubes en días que le tocaba descanso o de receso de la actividad deportiva para solucionar temas que lo vinculen ya sea con la Liga o inquietudes administrativa, es por eso que a lo largo de los años se convirtió en un pilar fundamental en la Liga mas importante de Entre Ríos, que en esta ocasión va mas allá de lo económico en su remuneración, sino que también el trabajo que ha realizado muchos lo han visto como otros también desconocen.  

Conocimiento, interpretación, análisis, objetividad, seriedad es lo que lo caracteriza a Ramírez y que indirectamente ha ido transmitiendo a los que han pasado, pasan y seguramente estarán a su lado para realizar diferentes tareas de manera conjunta, en su momento, Juan Patat, hoy con Valeria Gotte, y donde si bien en el sillón principal los nombres no han sido tantos, pero es de las pocas o única persona que conoce, sabe lo que es cada rincón de la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Siempre es bueno reconocer todo el trabajo que se hace, y en esta oportunidad, el trabajador en silencio. Gabriel Ramírez, muchas por tu dedicación, y sobre todo compromiso no solamente a la Liga, sino en especial a todos los clubes afiliados que la integran. 

 

Te puede interesar
Lo más visto