El gobernador Frigerio tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía de Entre Ríos

La prevención del delito, la lucha contra el narcotráfico y la profesionalización de los agentes fueron las prioridades que el gobernador Rogelio Frigerio fijó en el acto de toma de juramento a los nuevos jefe y subjefe de la fuerza provincial, Claudio González y Cristian Hormachea, respectivamente.

Provinciales 22/12/2023 Admin Admin
x_1703185282

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia. Agradeció a las autoridades salientes porque “han sido responsables de conducir y constituir a nuestra fuerza como una de las mejores de nuestro país”.

Además, se dirigió a las nuevas autoridades: “Quiero decirles que a partir de hoy tienen la responsabilidad y la posibilidad de continuar este camino de transformación y modernización. Van a contar plenamente con nuestro acompañamiento y colaboración”.

En el mismo sentido, Roncaglia sostuvo que “confiamos en sus capacidades de trabajo para este enorme desafío”. “Acá no hay secretos, hay que arremangarse, sabemos lo sacrificado y complejo que es el trabajo policial y sus obligaciones con la ciudadanía”, apuntó.

“Hoy contamos con una excelente fuerza, confiamos en el trabajo de las nuevas autoridades para reforzar el trabajo de la prevención, la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de todos los entrerrianos”, agregó.

Tras jurar como jefe de la fuerza provincial, González adelantó que “vamos a puntualizar nuestro trabajo en la preparación, la formación para reforzar la prevención y el combate contra el narcotráfico”. “Continuaremos el camino de la transformación y modernización que se necesita para brindar seguridad y tranquilidad a nuestras comunidades”, añadió.

El acto se desarrolló en la Escuela de Oficiales Doctor Salvador Maciá. Participaron también la vicegobernadora Alicia Aluani, la intendenta de Paraná, Rosario Romero; la ministra de Desarrollo Social, Verónica Berisso; el ministro de Producción, Guillermo Bernaudo; el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina; el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes; legisladores y autoridades policiales, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas