Cómo estará el tiempo durante el fin de semana y Navidad

Para esta jornada se pronostican temperaturas en ascenso. Durante un día del fin de semana se espera un “salto térmico” que terminará derivando en probabilidad de lluvias. Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad.

Provinciales22/12/2023AdminAdmin
322879122_1164000954227240_4219844890700765815_n

Este viernes inició con algunas neblinas y se registraron unos 19°C durante la madrugada. Se espera que con el correr de las horas las temperaturas asciendan y lleguen hasta los 30°C.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, confirmó en Elonce que las temperaturas elevadas continuarán durante el sábado donde se daría un salto térmico . “Las mínimas estarían por encima de los 20°C y habrá un componente de humedad que generará una sensación térmica mayor a la temperatura, cuyas máximas serán en el orden de los 32°”, precisó.

En este sentido, destacó que este para el domingo de Nochebuena estará caluroso y las máximas estarán cercanas a los 30 grados. La mala noticia es que, durante la noche en Paraná y alrededores, “la nubosidad estará en aumento y se esperan condiciones de inestabilidad, sobre todo durante las últimas horas del 24 y la madrugada de lunes”, expresó Gómez al sostener que “hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas con actividad eléctrica y vientos rotando a débiles y moderados del sur”.

“Para esperar la Navidad se podrá tener una mesa afuera, pero a última hora deberán moverse adentro, ante las posibles lluvias. Las temperaturas ayudarán a que esto ocurra”, agregó.

En tanto, sobre el lunes de Navidad, pronosticó que “estará inestable en las primeras horas para nuestra zona y avanzando hacia el este de la provincia. Además, durante la mañana entrará un aire fresco, con vientos de componente sur”.

capture-20231222-081844

Te puede interesar
568832759_1246800354158384_6763638338324184432_n

Santa Elena – Celebramos el 154º aniversario de la ciudad y el Día de la Madre

Admin
Provinciales20/10/2025

Organizado por el Gobierno Municipal de Santa Elena, desde las 15:30 hs. y con entrada libre y gratuita, el escenario junto al río se colmó de música y alegría con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Litoral Mitá, El Tigre Ariel, Te Traigo un Son y Los Salvatuttis, artistas que compartieron todo su talento con las familias santelenenses y los visitantes que cada año eligen disfrutar de la Ciudad Paraíso.

md

Salud confirmó un brote de varicela en Entre Ríos

Admin
Provinciales17/10/2025

El director de Epidemiología, Diego Garcilazo, informó que se notificaron unos 700 casos de varicela en la provincia. “Los brotes se concentran en adolescentes porque la vacuna se incorporó recién en 2015”, explicó el funcionario.

WhatsApp Image 2025-10-16 at 14.31.15

Viale: Torneo de fútbol infantil fue declarado de Interés por la Cámara de Diputados

Admin
Provinciales16/10/2025

Por su significativo aporte al deporte infantil, la cámara baja declaró de interés la duodécima edición del Torneo de Fútbol ‘Patoruzito’, que tuvo lugar en Viale del 11 al 13 de octubre pasado y organizado por el Club Atlético Arsenal. “Se trata de uno de los eventos deportivos juveniles de mayor convocatoria y prestigio en la región”, dijo la concejal de la ciudad anfitriona, Melisa Heft, en diálogo con Radio Diputados.

561246507_1238469941632010_2751626623619882171_n

Viale rumbo al Pre Cosquín 2025

Admin
Provinciales16/10/2025

Anoche se realizó la presentación oficial del Pre Cosquín sede Viale y una ronda de prensa en la que el Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss, la Subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Florencia Landra y el delegado de la sede Leandro López brindaron detalles, respondieron consultas y compartieron con los medios locales la emoción de ser nuevamente parte de este importante certamen nacional.

Lo más visto
c21c490d-4462-43c3-9edf-2216da0e80a9

Joaquín Benegas Lynch recorrió la localidad de Seguí y consolidó su compromiso con el desarrollo productivo entrerriano

Admin
Política 18/10/2025

El candidato a senador nacional, Joaquín Benegas Lynch y el candidato a diputado nacional, Wenceslao Gadea; ambos por la ALLA en la provincia de Entre Ríos, realizaron una visita a la localidad de Seguí, donde mantuvieron encuentros con referentes del sector agropecuario, empresarios regionales y la militancia local, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes y oportunidades de la zona.