Bordet defendió la libertad de prensa y publicidad de actos de gobierno

El diputado nacional Gustavo Bordet participó de la cena por el 61 aniversario de la creación de ADEPA. “La libertad de prensa hace que vivamos en una sociedad más democrática, más plural y con más voces”, afirmó Bordet.
Provinciales14/12/2023AdminAdmin
o_1702575335

El diputado nacional Gustavo Bordet participó de la cena por el 61 aniversario de la creación de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). En ese marco, defendió la libertad de expresión, el respeto por las líneas editoriales y la publicidad de los actos de gobierno con una distribución equilibrada y responsable de la pauta.

El ex gobernador entrerriano, junto al presidente de Adepa, Martín Etchevers, el senador nacional Edgardo Kueider y el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, enfatizó que “la libertad de prensa hace que vivamos en una sociedad más democrática, más plural y con más voces que esperamos se puedan seguir escuchando en Entre Ríos”, subrayó.

Luego del tradicional encuentro, que reunió a empresarios, referentes de la justicia, dirigentes políticos y periodistas, el ex gobernador entrerriano puso de relieve que “estamos frente a la responsabilidad de hacer todo lo que sea necesario, como dirigentes, como autoridades y como ciudadanos, para que tengamos democracia siempre”.

“Tenemos que darle al disenso, al intercambio de ideas y la construcción de acuerdos el lugar que necesitan. De nada sirven los discursos únicos, no nos lleva a ningún puerto alguien que se pone por encima de la democracia y se arroga el monopolio de la verdad”, expresó.

En este sentido, se refirió a la decisión del gobierno nacional de suspender la pauta publicitaria y puso de relieve la necesidad de sostenerla en Entre Ríos. “El ecosistema de medios de comunicación en Entre Ríos es diverso y plural, y es una garantía de acceso a la información pública por parte de la ciudadanía. Suspender este apoyo del Estado a los medios afectará en particular a las pequeñas y medianas empresas periodísticas, y comprometería la fuente laboral de cientos de trabajadores de prensa”.

Te puede interesar
descarga (1)

La provincia aclaró el esquema de atención del Centro de Salud de Piedras Blancas

Admin
Provinciales07/10/2026
El Ministerio de Salud de Entre Ríos ratificó que la provincia garantiza el funcionamiento del Centro de Salud Teresa Schreiner de Piedras Blancas de acuerdo con su nivel de atención y la normativa vigente, con cobertura de lunes a viernes en el horario de 7 a 19. La ampliación del horario de atención, así como el financiamiento necesario para sostenerla, correspondería al municipio, mediante un convenio que permita establecer una cobertura adicional conforme al marco legal.
descarga

El hospital de Cerrito celebró su 80º aniversario

Admin
Provinciales07/10/2026
Este martes, autoridades sanitarias; municipales; hospitalarias; trabajadores y vecinos, celebraron el octogésimo aniversario del Hospital Dr. José María Miranda de Cerrito. El acto fue una oportunidad para valorar el crecimiento de la institución y su proyección a futuro.
WhatsApp-Image-2026-10-05-at-19.46.01-860x573

Aluani acompañó el 114° aniversario de General Galarza

Admin
Provinciales06/10/2026
La vicegobernadora Alicia Aluani, a cargo del Poder Ejecutivo, participó este lunes del acto central por el 114° aniversario de la fundación de la ciudad de General Galarza, que contó con un desfile cívico militar y la presentación de la Banda de la Policía de Entre Ríos.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto