Bordet defendió la libertad de prensa y publicidad de actos de gobierno

El diputado nacional Gustavo Bordet participó de la cena por el 61 aniversario de la creación de ADEPA. “La libertad de prensa hace que vivamos en una sociedad más democrática, más plural y con más voces”, afirmó Bordet.

Provinciales 14/12/2023 Admin Admin
o_1702575335

El diputado nacional Gustavo Bordet participó de la cena por el 61 aniversario de la creación de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). En ese marco, defendió la libertad de expresión, el respeto por las líneas editoriales y la publicidad de los actos de gobierno con una distribución equilibrada y responsable de la pauta.

El ex gobernador entrerriano, junto al presidente de Adepa, Martín Etchevers, el senador nacional Edgardo Kueider y el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, enfatizó que “la libertad de prensa hace que vivamos en una sociedad más democrática, más plural y con más voces que esperamos se puedan seguir escuchando en Entre Ríos”, subrayó.

Luego del tradicional encuentro, que reunió a empresarios, referentes de la justicia, dirigentes políticos y periodistas, el ex gobernador entrerriano puso de relieve que “estamos frente a la responsabilidad de hacer todo lo que sea necesario, como dirigentes, como autoridades y como ciudadanos, para que tengamos democracia siempre”.

“Tenemos que darle al disenso, al intercambio de ideas y la construcción de acuerdos el lugar que necesitan. De nada sirven los discursos únicos, no nos lleva a ningún puerto alguien que se pone por encima de la democracia y se arroga el monopolio de la verdad”, expresó.

En este sentido, se refirió a la decisión del gobierno nacional de suspender la pauta publicitaria y puso de relieve la necesidad de sostenerla en Entre Ríos. “El ecosistema de medios de comunicación en Entre Ríos es diverso y plural, y es una garantía de acceso a la información pública por parte de la ciudadanía. Suspender este apoyo del Estado a los medios afectará en particular a las pequeñas y medianas empresas periodísticas, y comprometería la fuente laboral de cientos de trabajadores de prensa”.

Te puede interesar
x_1711459324

Se realizó una nueva reunión paritaria con los gremios docentes

Admin
Provinciales 26/03/2024

El gobierno llevó a cabo este martes una nueva reunión paritaria con docentes. Allí, el Ejecutivo dejó en claro que se está trabajando para garantizar que los salarios no pierdan respecto del mes anterior. Además, se anunció la conformación de comisiones de traslado, infraestructura y concursos.

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas