Seguí - Acto de colación del Instituto Padre Enrique Laumann D-49

El Instituto Padre Enrique Laumann D - 49 de la localidad de Seguí comunica el acto de colación de la flamante XII Promoción de Bachilleres en Economía y Administración 2024 a realizarse el día martes 19 de diciembre a las 20.00 hs. en el Salón Parroquial.

Locales06/12/2023AdminAdmin
Promo2023_

Los egresados son:
Aguiar, Xiomara María Guadalupe
Kunztmann, Valentina Abigail
Micheloud, María Sol
Micheloud, Sofía Celeste
Reyes, Milagros Agostina
Salzmann, Dana Valentina
Spoturno, Martín
Treppo, Romanela María De Los Ángeles
Ulrich, María José
Uhrich, Valentina Sofía
Vergara, Erika Belén
Weimer, Jorgelina Micaela

Como todos los años la institución también agasajará a los ex alumnos que cumplen 10, 25 y 50 años de egresados.
Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad educativa, familias, autoridades y público en general a participar de este acto.

Te puede interesar
electrica-agosto

La Cooperativa San Martin trabaja para reforzar las líneas rurales

Admin
Locales11/09/2025

El personal de la Sección Eléctrica ha estado trabajando en la instalación de bases de columnas para reforzar las líneas rurales en la zona de Crucecitas 7ma. Además, se han realizado refuerzos en la línea troncal del distribuidor N4 y mejoras en las líneas de Baja Tensión en la Comuna de Don Cristóbal Segundo.

542818054_18478528714075832_2586840850776402259_n

Seguí de Fiesta 2025: una celebración que llegó para quedarse

Admin
Locales08/09/2025

Seguí de Fiesta se consolida en la agenda regional como un evento que reúne a la comunidad y atrae a visitantes de distintos lugares. Desde su primera edición, de dos días este sábado 6 y domingo 7 que resultó todo un éxito, la fiesta se realizará cada mes de septiembre en el aniversario de Seguí y promete seguir creciendo año tras año.

Lo más visto
1878_4681

Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

Admin
Provinciales16/09/2025

El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.