Carnavales de Hasenkamp "a pleno" para el 2024

La comisión encargada de la organización, confirmó 6 sábados de carnaval, desde el 13 de enero hasta el 11 de febrero de 2024. En Hasenkamp ya comenzó la venta de carnet de manera presencial.

Provinciales05/12/2023AdminAdmin
Carnavales-de-hasenkamp-8-1-22-3-scaled

El carnaval de Hasenkamp es uno de los eventos más importantes que tiene la Costa del Paraná. Con el despliegue de sus dos comparsas: Marumbá y Malibú, la localidad se luce cada noche congregando espectadores de diferentes partes de la provincia.

La edición 2024 contará con 6 noches de sábado: 13, 20 y 27 de enero y 3, 10, y 11 de febrero, donde Marumbá y Malibú harán vibrar a los espectadores con todo su espectáculo. El martes 28 de noviembre, comenzó la venta de carnets válido para las 6 noches, el mismo tiene un valor de $7000 para mayores y $3500 para menores. Se adquiere de forma presencial, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en Casa de la Cultura (ex ferrocarril).

El lanzamiento se realizará el viernes 22 de diciembre, donde se llevará a cabo una conferencia de prensa y luego un gran espéctaculo que contará con la presentación de las comparsas y bandas en vivo.

El Carnaval de Hasenkamp, es un mega evento que cuenta con la presentación de Marumbá y Malibú, en un despliegue impresionante de trajes, plumas, carrozas, batucadas y shows en vivo de bandas musicales. Ambas tienen más de 200 integrantes en escena y un gran equipo de trabajo que, durante todo el año, preparan un show superior a la edición anterior. En esta edición, Malibú, prepara los festejos por sus 50 años de historia, por lo que la emoción y la espectaviva están a “flor de piel”.

Luego de un 2023 exitoso, donde nos visitaron turistas de diferentes partes de Entre Ríos y provincias vecinas, la edición 2024 seguirá preparando cambios para ofrecer a los espectadores un gran espectáculo.

Te puede interesar
md

Entre Ríos es la única provincia que registró un aumento en la actividad industrial

Admin
Provinciales18/11/2025

La industria metalúrgica argentina profundizó en octubre su crisis productiva con una caída interanual del 4,6% y un nivel de utilización de capacidad instalada que se desplomó al 44,3%, el registro más bajo desde los peores meses de la pandemia en 2020, según el informe mensual de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) En este contexto, Entre Ríos se convirtió en la excepción a la regla al ser la única provincia que reportó un aumento en su actividad industrial.

Pecan-embajador-768x500

El embajador de Alemania visitó Crespo y recorrió la planta de nuez pecán de LAR

Admin
Provinciales14/11/2025

En el marco de una recorrida oficial por la región, el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, visitó este viernes 14 de noviembre la ciudad de Crespo con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y la provincia de Entre Ríos. La agenda incluyó distintas actividades en la Capital Nacional de la Avicultura, de las cuales participó el presidente de LAR, Horacio Gross y el gerente general, Cr. Diego Maier, junto a autoridades provinciales y municipales.

descarga

Optimizan el sistema de agua en escuela de María Luisa

Admin
Provinciales14/11/2025

Con una obra de emergencia, el Gobierno de Entre Ríos ejecuta trabajos de instalación de un nuevo tanque de reserva para optimizar el sistema de agua potable en la escuela secundaria N° 7 "Del Centenario" de Aldea María Luisa, departamento Paraná. El tanque tendrá una capacidad de más de 2.700 litros.

PSX_20251113_131941-860x573

El Senado sancionó la elevación a municipio de la comuna de Sauce Montrull

Admin
Provinciales14/11/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este jueves la 17ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo, donde se dio sanción definitiva a la demarcación del radio y los datos extraídos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, en relación al futuro Municipio de Sauce Montrull. Entre otras iniciativas tratadas, se modificó el proyecto de ley Mecenazgo Deportivo y regresa a Diputados para su revisión.

Lo más visto
582796419_18492922855075832_1436407976600240410_n

Fútbol de Paraná Campaña - La primera final fue empate

Admin
Deportes16/11/2025

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.