Una persona resultó lesionada tras un accidente en la ruta nacional 12

Una colisión entre un auto y una camioneta en horas de la mañana de este domingo, dejó el saldo de una persona herida e importantes daños materiales en la ruta nacional 12.

Policiales03/12/2023AdminAdmin
o_1701637222

Este domingo, policías y el servicio de emergencias se constituyeron en Ruta 12, a la altura del kilómetro 399, donde se había producido una fuerte colisión.

El Jefe de Comisaría Ramírez, Luis Arias, manifestó: "A las 5.50 horas de esta jornada, nos constituimos en esa trama vial, entre Camps y Crespo, donde se visualizaron dos vehículos severamente dañados. Se trató de un Fiat Uno, en el que viajaba una pareja de General Ramírez y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de Aldea Spatzenkutter".

El funcionario refirió que "producto de las primeras diligencias, se pudo establecer que el automóvil se desplazaba por Ruta 12, en sentido Crespo – Ramírez. Este rodado sufrió roturas en su lateral izquierdo, pero afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad. No obstante, fueron derivados al nosocomio de Ramírez, a efectos de ser examinados preventivamente. En tanto, la camioneta transitaba en sentido contrario, se cruza de carril y termina volcando luego de la colisión con la unidad de menor porte. Los principales daños de la camioneta se registraron en la parte frontolateral izquierda. Quedó tumbada sobre ese lateral, en la banquina".

Arias indicó que "el conductor de la Hilux fue derivado a la guardia médica de Crespo. Presentaba lesiones visibles en el rostro y sus manos, revistiendo el carácter de leves".

En la escena trabajó personal policial de Ramírez y Camps, el gabinete criminalístico de Diamante y el galeno en turno, todos bajo los lineamientos de la Unidad Fiscal de Diamante. (Estación Plus)

o_1701637223

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
md

Fuerte retroceso del empleo y cierre de empresas en Entre Ríos durante la gestión de Milei

Admin
12/09/2025

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) sobre la dinámica laboral y empresarial en la provincia da cuenta de un panorama preocupante en el mercado de trabajo provincial. Entre noviembre de 2023 y junio de 2025 —primeros 19 meses de la presidencia de Javier Milei— la provincia perdió empleadores y puestos de trabajo registrados en prácticamente todos los sectores de la economía.

547449929_1208273744651630_4904218776344724720_n

Seguí - Una mañana en el Museo

Admin
12/09/2025

Los alumnos de 2° año del Instituto Padre Enrique Laumann D-49 protagonizaron una obra de teatro en el Museo Histórico Municipal "Raúl Argentino Abasto Reyes", en el marco por los 118° Aniversario de Seguí.