
Q.E.P.D
Q.E.P.D Falleció en Seguí a los 89 años la Sra. Sra. Rosa Restituta Moran viuda de Núñez sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos serán inhumados hoy a las 16:30 hs, en el Cementerio Municipal previo responso. (Atención a cargo de SE.SO.MU.SE Servicio Social Municipalidad de Seguí)
Necrológicas29/11/2023
Admin




La comunidad de Sauce Montull festejó este jueves, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio, su elevación a la categoría de municipio. El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el anuncio realizado por Luis Caputo. A qué granos incluye.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

Un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. El conductor sufrió una posible fractura de pelvis y fue trasladado a un hospital en Paraná.

En el marco del fortalecimiento de la laborterapia y la capacitación en oficios, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) realizó la presentación institucional de los productos elaborados por personas privadas de la libertad, destacando el valor del trabajo como eje esencial para la inclusión social.

