Bordet destacó la media sanción de diputados al proyecto de presupuesto provincial 2024

El gobernador Gustavo Bordet valoró la aprobación, por unanimidad, de la media sanción de Diputados al proyecto de presupuesto provincial 2024, al que definió como “La Ley de Leyes que regirá al nuevo gobierno”.

Provinciales 23/11/2023 Admin Admin
x_1696270010

El mandatario entrerriano, electo diputado nacional, resaltó que “una vez más logramos construir consensos en torno a las políticas más importantes para que Entre Ríos siga siendo una provincia ordenada y en marcha”.

En este marco, subrayó que “hoy primaron la madurez y la institucionalidad sobre las diferencias, hoy primaron las y los entrerrianos. Nuestra provincia necesita acuerdos y políticas de Estado a largo plazo para poder crecer”.

Por último, dijo: “Celebro este consenso que será muy saludable para la etapa que viene”.

Fue tras la 13ª Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, donde se aprobó por unanimidad el proyecto de ley de Presupuesto General para la Administración Pública Provincial para el ejercicio 2024. Además, se sancionó la ley que establece normas que regulan la fabricación, producción y comercialización de productos médicos en todo el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto