El Senado aprobará pliegos para los Tribunales de Juicio de Paraná y Concordia

La Cámara de Senadores de la provincia aprobará en su sesión de este jueves a las 11 los pliegos de quienes fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para cubrir cargos en los Tribunales de Juicio y Apelaciones de Paraná y de Concordia.

Provinciales 16/11/2023 Admin Admin
o_1690420265

Tras las audiencias públicas y la emisión de los correspondientes dictámenes, la Cámara de Senadores aprobará este miércoles las designaciones de Santiago Brugo; Alejandro Cánepa; Juan Malvasio y Matilde Federik como integrantes del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

También hará lo propio con Pablo Garrera Allende; Maximiliano Larocca; María Clara Pafundi y Germán Dri, quienes pasarán a integrar el Tribunal de Juicio y Apelaciones de la capital del citrus.

El justicialismo tenía intención de avanzar en la sesión de este jueves con la designación de autoridades de organismos de control. Pero hubo un reclamo de Juntos por el Cambio y esta definición se trasladará a la última sesión del año y de la actual conformación del cuerpo, que renovará su composición con quienes resultaron electos el 22 de octubre pasado.

Tras el correspondiente concurso en el Consejo de la Magistratura, el gobernador Gustavo Bordet seleccionó a los primeros de las ternas para ocupar la Contaduría General (Andrés Zabala); la Tesorería General (Anabel Corona); una vocalía del Tribunal de Cuentas (Gustavo Labriola) y una fiscalía del Tribunal de Cuentas (Jorge Otegui). (APF)

 

Te puede interesar
Lo más visto